Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal empata con el Hilal, segundo partido que no gana en la Regional

regional11

El Murallas goleó al Natación en la 11ª jornada

El Ramón y Cajal, que ya está matemáticamente clasificado para el 'play off' por el título, no pudo doblegar al cuarto clasificado, el Hilal Deportivo, en la undécima jornada de Liga en la Regional Preferente. Los de Rafa Salcedo se tuvieron que conformar con un punto tras acabar el partido con empate a uno.

Éste ha sido el segundo partido que no ha conseguido ganar esta temporada el cuadro rojillo -empató a dos con el Murallas en la tercera jornada-, pero se mantiene invicto y como líder destacado de la competición regular.

El filial de la AD Ceuta FC, segundo en la tabla y también clasificado ya para el 'play off', se llevó el interesante duelo ante el tercer clasificado, el Dínamo Ceutí, al que doblegó por 6-3.

En el tercer partido de la jornada, el Murallas de Ceuta goleó al Natación Ceuta Atlético por 5-1 y lo adelanta en la tabla.

Y el Super Sport Atlético sumó los tres puntos al corresponderle jugar con el retirado Ceuta CF Base.

La clasificación queda liderada por el Ramón y Cajal con 29 puntos; seguido por el Ceuta B, con 23; el Dínamo Ceutí, con 19; y el Hilal, con 18, completando el cuarteto de equipos que disputarían el 'play off' por el título.

El quinto es el Super Sport Atlético, con 15 puntos, el Murallas queda con 11 y el Natación, cerrando la tabla con 10.

Aplazada la 12ª jornada

La duodécima y antepenúltima jornada de la Liga regular no se disputará este fin de semana por el acuerdo de la junta directiva de la Federación de Fútbol de Ceuta de paralizar las competiciones locales como medida de protesta por las decisiones adoptadas por el Consejo Superior de Deportes, que considera que perjudican gravemente al fútbol base.

Esa duodécima jornada presenta los siguientes enfrentamientos: Murallas-Super Sport Atlético, Hilal Deportivo – Natación Atlético, Dínamo Ceutí – Ramón y Cajal. Descansará el Ceuta 'B', que sumará los tres puntos sin jugar ante el Ceuta CF Base.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. mejor que no suba ninguno poque el nivel de la regional de ceuta es el de los 10 colegas que alquilan el 54 o el benoliel para exar sus pachanagas..
    ya con tirar el dinero con el ceuti y el goyuriu es suficiente...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.