Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Open Absoluto de la Federación comienza este miércoles en Loma Margarita

cartel04

Cartel anunciador del torneo

La Federación de Pádel de Ceuta ha puesto en marcha el I Torneo Open Absoluto, que se va a disputar del 4 al 8 de febrero en las instalaciones de Club de Tenis y Pádel Loma Margarita y cuyos primeros partidos están programados para este miércoles. Los cabezas de serie han sido elegidos según la puntuación y el ránking obtenido por los participantes en 2014 dentro del Circuito Absoluto de la Federación.

Los primero cabezas de serie en el cuadro masculino son Fernando Márquez y Juan Enrique Aparicio, con 1.100 puntos, los mismos que Emilio Rodríguez y Ramón Rodríguez, resolviéndose el empate a puntos por sorteo. Los terceros cabezas de serie son Jesús López y Luiggi Fernández, con 1.000 puntos; y los cuartos, Kiko Oliva y Juan Antonio Sánchez, con 800 puntos.

En cuanto al cuadro femenino, las primeras cabezas de serie son Itziar Fernández y Esperanza Navas, con 1.600 puntos; seguidas por carmen Traverso y Gema Macías, con 800 puntos; María Lourdes González y Mariyou Moreno, con 400 puntos; e Inmaculada Ruiz y Eva Martos, con 300 puntos.

Estas cuatro parejas, tanto en masculino como en femenino, tendrá un BYE en la primera ronda, es decir, empezarán a competir en la segunda.

Todos los partidos del cuadro se disputarán al mejor de tres sets, con tie-break en cada uno de ellos.

La falta de puntualidad por parte de los participantes en más de 15 minutos será sancionado con un abandono.

Escuela de Menores

Por otra parte, el sábado 7 de febrero comienza la Escuela de Pádel de Menores Federada. Quedan las últimas plazas disponibles con una cuota de inscripción de 50 euros el primer mes, que incluye licencia federativa, seguro médico y participación gratuita en el Circuito de Menores. El resto de mensualidades será de 35 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.