Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El grupo décimo de Tercera se pone al día con la victoria del San Juan por 3-1 ante la Rociera

141109 CADIZ B PEÑA DEPORTIVA ROCIERA /ANTONIO VAZQUEZ

El Cádiz B cae a la zona de descenso tras el triunfo del San Juan ante la Rociera

El CMD San Juan venció este miércoles por 3-1 a la Peña Rociera en partido aplazado de la 25ª jornada por culpa de la torrencial lluvia caída el pasado 18 de enero sobre el 'Primero de Mayo'. El equipo de Juan Carlos Menudo, que lo está pasando muy mal esta temporada, se marchó al descanso perdiendo tras un gol olímpico de Selu. Pero en la segunda parte dos goles de Suanes y otro de Baraja voltearon el marcador.

El San Juan sale de los puestos de descenso tras encadenar dos victorias ante el Recreativo B por 0-3 y la Peña Rociera por 3-1 en el aplazado de la 25ª jornada. El ex delantero del San Roque de Lepe Suanes ha sido pieza clave en estos dos triunfos al marcar cuatro goles. Seis puntos que le dan aire al equipo de Juan Carlos Menudo que se sitúa decimoséptimo con 30 puntos, uno más que los filiales del Cádiz y el Recreativo. El equipo amarillo cae en la zona de peligro tras la victoria sanjuanera.

La Peña Rociera se queda penúltimo con 27 puntos, los mismos que el Mairena, y tres más que La Palma CF, el equipo que cierra la clasificación disputadas las primeras veintinueve jornadas de un Campeonato muy largo al ascender la nómina esta temporada a 22 equipos por los descensos del Algeciras, San Fernando, Atlético Sanluqueño y Écija Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.