Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visitará este miércoles al Málaga CF en partido adelantado de la 32ª jornada

10436269_666830360096177_6269966469872163629_n

El Goyu adelanta al miércoles la jornada 32ª prevista para el 5 de abril

El Goyu, que este fin de semana no jugará al sufrir un parón la División de Honor y la Liga Nacional Juvenil por la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones sub'18 y sub'16, se enfrentará este miércoles a las 17 horas al Málaga CF en los campos de la Federación Malagueña en partido adelantado de la 32ª jornada del grupo 4. Los malaguistas, que sólo pudieron empatar en el Murube, lideran la tabla con 62 puntos, seis más que el Cádiz y el Recreativo.

El Goyu volverá a jugar este miércoles después de la dura derrota por 3-1 ante el colista Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. Los de Fuad Harrus, que están alejados en diez puntos de la permanencia, disputarán un choque tremendamente complicado ante el Málaga CF, vigente campeón y líder destacado en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil con 62 puntos, seis más que el Cádiz y el Recreativo y siete más que el Sevilla.

Un rival embalado

DSC00387

Los malaguistas han ganado 11 partidos seguidos tras el 0-0 en el Murube

El equipo amarillo rendirá visita a un rival lanzado, que ha sido capaz de ganar 11 partidos de manera consecutiva tras el empate a cero precisamente contra el Goyu en el Alfonso Murube el pasado 6 de diciembre.

En aquel encuentro los malaguistas no estuvieron finos y no pudieron superar el entramado defensivo del Goyu. En la siguiente jornada el equipo de Manel Ruano venció a la UD Almería por 2-0 y luego han llegado triunfos destacados frente al Real Betis (2-3) y Recreativo (1-3) hasta sumar 33 puntos de 33 posibles tras el 1-3 de la última jornada ante Los Molinos.

Los de Fuad Harrus tratarán de plantar cara a un Málaga CF que es el indiscutible favorito y buscará la duodécima victoria seguida para dar otro más hacia el título de campeón ya alcanzado el curso pasado. El siguiente partido en casa del Goyu tendrá lugar el 1 de marzo contra el Granada CF en la ciudad autónoma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.