Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí, muy mermado por las bajas, visita al Torroles

deportivo15

Monchito, a la izquierda, será una de las bajas del Deportivo, ya que ha sido convocado por el Ceutí de Segunda B / Foto: D. Vicente

El Deportivo Ceutí, que el pasado fin de semana cayó en casa ante el líder Torremolinos, se mide este sábado (12:30 horas) en la 16ª jornada de Liga en la Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil al otro equipo de la localidad costasoleña, el Torroles FS, que ocupa la tercera posición. Los ceutíes viajarán muy mermados por las bajas, ya que varios de sus jugadores han sido convocados por el Ceutí de Segunda B para su duelo ante el Mengíbar.

Al jugar el otro filial unionista, el Ciudad de Ceuta, antes que el primer equipo un partido muy importante para sus aspiraciones de mantenerse en Tercera ante el Alchoyano, esta semana va a ser el Deportivo Ceutí el que nutra de más jugadores al Ceutí, que sigue estando plagado de bajas y sólo dispone de seis jugadores de la primera plantilla (dos de ellos porteros). El entrenador unionista, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha convocado a Nonito, Damián y Rafa Almagro, y Rachid y Lorente tampoco podrán contar con Anuar, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

A pesar de la dificultad del compromiso en Torremolinos, el Deportivo viaja con la tranquilidad de tener la permanencia conseguida, situado en una cómoda sexta posición y con un partido menos, el que aplazó hace dos jornadas ante el Triana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.