viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El cuarteto de cabeza en el grupo décimo de Tercera suma 30 victorias consecutivas

28corrales

El Sanluqueño ha sido capaz de enlazar ocho victorias

La AD Ceuta FC se ha alejado peligrosamente de los puestos de play off por sus propios errores (sólo ha sumado un punto en los últimos cuatro desplazamientos) y porque el cuarteto de cabeza lleva un ritmo infernal que castiga cualquier tropiezo de los ceutíes. El Gerena, el Algeciras, el San Fernando y el Atlético Sanluqueño están metidos de lleno en una racha positiva y suman 30 triunfos de manera consecutiva.

Al Ceuta se le ha complicado el play off de ascenso tras la última jornada en la que perdió por la mínima en Lebrija, en un partido intenso y bronco, mientras que los cuatro primeros clasificados cómo no volvieron a ganar. Los dos primeros, el Gerena y el Algeciras, han enlazado siete victorias, mientras que el San Fernando y el Sanluqueño ganaron los últimos ocho duelos disputados.

unnamed (3)

El Gerena y el Algeciras, los dos primeros con 67 puntos, han ganado los últimos siete partidos

La trayectoria del Gerena y el Algeciras es de récord. Gerenenses y algecireños suman 67 puntos en la jornada vigésimo séptima y aventajan en nueve puntos al San Fernando. Valga el dato que la pasada campaña el San Roque de Lepe contaba con 59 puntos a esta altura del Campeonato. Al final de las 38 jornadas (esta temporada se disputarán cuatro jornadas más) el Betis B alcanzó los 76 puntos, uno más que el equipo de Alejandro Ceballos.

El Sanluqueño enrachado

El equipo que ahora entrena José Herrera, tras la dimisión de Puma al final de la primera vuelta, sumó tres puntos de oro en el 'Manolo Mesa'. En un partido donde lo más justo hubiera sido un empate, un gol de Zafra, nada más saltar al terreno de juego, condenó al CD San Roque, que tan sólo había perdido uno de los últimos 17 encuentros y llegaba fortalecido tras el punto arrancado del Murube.

El Atlético Sanluqueño, que en la jornada 18ª estaba alejado en cuatro puntos del Ceuta y fuera del play off, ha volteado de manera espectacular su situación en la tabla tras encadenar ocho triunfos. O lo que igual sumar de una tacada 24 puntos.

28zambrano

El Sanluqueño, cuarto en la tabla, recibirá el domingo al Ceuta con una ventaja de seis puntos

El Ceuta consiguió tres victorias, cosechó dos empates y sufrió tres derrotas en las últimas ocho jornadas, un botín de 11 puntos que no ha servido para mantener a raya al San Fernando y al Sanluqueño inmersos en una espiral ganadora que parece no tener fin. Tanto isleños como sanluqueños militaron la pasada campaña en Segunda B y quieren a toda costa regresar a la división de bronce del fútbol español.

Cita clave

Los ceutíes (5º con 50 puntos) jugarán este domingo a las 17 horas un partido clave contra el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar', donde está prohibido perder si no quieren dejarse muchas de las posibilidades de repetir presencia en el play off.

El equipo de José Herrera (4º con 56 puntos) tiene un as en la manga con el partido suspendido ante el Sevilla C en el minuto 19. El problema para los sanluqueños es que pierden por 2-0 cuando se reanude el duelo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Exacto, más claro no se podría haber dicho caballero.
      El Ceuta sale a verlas venir, a que suene la flauta y a jugar a la ruleta rusa.

      ASIAN VETE YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.