Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Consejo de Gobierno autoriza la subvención de 75.000 euros para el Caballa

caballa22

El primer equipo del CN Caballa milita esta temporada en Primera División nacional

El Consejo de Gobierno ha dado este jueves su autorización al convenio con el Club Natación Caballa por un importe de 75.000 euros para el año 2015. El portavoz del Ejecutivo, Emilio Carreira, ha defendido la “extraordinaria” labor que desarrolla el club de la playa de La Ribera en la práctica de la natación y el waterpolo, así como la proyección que están teniendo sus deportistas.

“La función que está desempeñando este club es extraordinaria, no sólo desde el deporte de la natación y el waterpolo, sino en la proyección de deportistas ceutíes a nivel nacional e internacional”. Carreira ha citado los ejemplos de Guillermo Molina, Vicente Matoso y Lorena Miranda, los tres ceutíes internacionales con las selecciones absolutas de waterpolo.

“Alguien ha dicho que había pocos deportistas ceutíes que tuvieran proyección y sólo en el ámbito de la piscina están estos tres, y hay más. Desde las capacidades que tiene esta administración de fomentar las actividades deportivas y, por tanto, la promoción de nuestros deportistas, el del Caballa es un buen ejemplo”, ha añadido Carreira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.