Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad visita al Villalba dispuesto a confirmar fuera su buen momento en casa

ciudad14

Adri, que será baja ante el Villalba del Alcor, en el partido de la primera vuelta ante los onubenses

El Ciudad de Ceuta, que no juega fuera desde el pasado 20 de diciembre, rinde visita este domingo (13:00 horas) al Floyd M Villalba FS onubense dispuesto a confirmar también su buen momento en casa, donde ha ganado sus tres últimos partidos. Los de Javier Isabel, sin embargo, no han logrado puntuar aún a domicilio en lo que va de campeonato en el Grupo 17 de la Tercera División. Esperan que este domingo sea la primera vez, aunque viajan a una cancha donde no ha ganado nadie y con las importantes ausencias de su capitán, Adri, y de Juan Mora, que se lesionaba una rodilla en el partido del Ceutí ante la Coineña.

Los caballas, que jugaron por última vez fuera el 20 de diciembre del pasado año, han saldado luego con triunfos sus partidos consecutivos en casa ante Isla Caribe, La Palma y Tres Calles, ya que no pudieron disputar su primer partido a domicilio de 2015 en la pista de La Puebla de los Infantes al no poder desplazarse por el temporal en el Estrecho.

Javier Isabel, entrenador del Ciudad, reconoce que puntuar por fin fuera de casanos haría dar un pasito más hacia al objetivo complicado de la salvación”.

El técnico de los ceutíes recuerda que el Villalba es un equipo “experto y con calidad contrastada”, pese a lo cual el Ciudad le ganó en la primera vuelta por 5-3 en el ‘Guillermo Molina’ tras una gran remontada.

El entrenador del Floyd M Villalba FS, Ramón Martínez, espera que su equipo pueda olvidar ante el Ciudad de Ceuta sus últimos tropiezos para continuar invicto en su pista.

Martínez ha destacado del Ciudad su “juventud como principal peligro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.