Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta se juega más que tres puntos ante el Alchoyano, un rival directo

pescador20

El sancionado David Pescador es una de las bajas del Ciudad de Ceuta ante el Alchoyano

El Ciudad de Ceuta FS afronta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 15:45 horas) un partido de gran importancia ante la UD Alchoyano, un rival directo en la lucha por eludir el descenso y ante el que se juega, además de los tres puntos, superarlo en el gol average particular después del 3-2 de la primera vuelta. Los ceutíes están empatados a puntos con los de Alcalá de los Gazules.

El conjunto caballa afronta esta decimoctava cita de la temporada en el Grupo 17 de la Tercera División con las bajas del sancionado David Pescador, de los lesionados Juan Mora, Dani Anaya y Sufian, y de José Carlos, convocado por el Ceutí para su partido frente al Mengíbar.

La convocatoria está formada por Jaime, Machuca, Kamal, Rafa, Mario, Jordi, Vicente, Óscar, Adri y Darío.

Javier Isabel, entrenador del Ciudad de Ceuta, ha dicho que el partido es tan “complicado como importante por todo lo que hay juego”.

“Sabemos perfectamente cuáles son nuestros puntos débiles y que si no estamos concentrados los 40 minutos, podemos pasarlo mal por nuestra falta de experiencia, como nos pasó la semana pasada en Villalba”, ha reconocido el técnico local.

La UD Alchoyano, por su parte, espera sacar tajada de su desplazamiento a Ceuta para recuperarse tras el revés de la semana pasada en casa ante el Alcalá e impedir que sume un rival directo como el Ciudad de Ceuta, al que además superaría en la diferencia particular de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.