Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por el más difícil todavía ante el intratable Betis

ceuti14

Ismael, rodeado de jugadores béticos, en el partido de la primera vuelta (5-6)

Después de la dolorosa derrota de la semana pasada ante la Coineña (0-4), la UA Ceutí FS visita este sábado (17:00 horas) en Dos Hermanas al vigente campeón y líder intratable del Grupo 5 de Segunda B, el Real Betis FSN. El equipo caballa, que se encuentra a siete puntos del descenso, vuelve a viajar muy mermado por las bajas de los lesionados Mohamed y Chito, que tendrán que pasar por el quirófano y ya no volverán a jugar esta temporada, y Sufi, que cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción que le impuso el Juez de Competición por los incidentes ante el Santaella.

Además, tampoco podrán ser convocados los juveniles Juan Mora, lesionado en una rodilla ante la Coiñeña, y Anuar, que sigue aquejado de un problema muscular. Pero, a pesar de las adversidades, los unionistas no renuncian a dar la sorpresa ante el equipo verdiblanco, que sólo ha perdido un partido -en la pista del Santaella- y ha empatado otro -en la cancha del Ategua- en las 16 jornadas disputadas. Todo lo que sea sumar será bien recibido por los caballas, que después tienen que jugar en casa ante el segundo, el Mengíbar, la revelación de esta Liga.

Ya en la primera vuelta, el Ceutí plantó cara al potente conjunto bético en el ‘Guillermo Molina’, aunque finalmente los sevillanos se llevaron el triunfo por 5-6 en un gran partido en el que los ceutíes llegaron a sobreponerse tras un 0-4 en contra. También fueron apasionantes los duelos de la pasada campaña. El de Ceuta se lo llevaron los cales por 9-4 y en la segunda vuelta vencieron bético por 8-7, con un gol en el último segundo.

José Carlos Ayala ‘Chito’, que por segunda semana no podrá sentarse en el banquillo –aún le queda un tercer partido de sanción- tiene claro que puntuar en la pista del Betis será una misión muy complicada. Chito ha destacado los “números inmejorables” de los sevillanos, con una plantilla “sólida y difícil de encontrarles fisuras en su juego”.

El técnico ceutí ha reconocido que su equipo está atravesando “el peor momento” de la temporada “por las circunstancias y adversidades”, lo que “restará nivel” al partido.

Chito, confía, no obstante en la “actitud y carácter” de los suyos y espera “que tengamos un buen día y el rival no tenga su mejor nivel”.

El entrenador unionista ha convocado de la primera plantilla a Nono Ramírez, Sergio Murcia, Bader, Ismael, We Casas, Nonito y Darío, a los jugadores del Ciudad de Ceuta Jordi y José Carlos, y a los juveniles Monchito, Damián y Rafa Almagro.

El Betis, que lo ha ganado todo en casa, es primero con 5 puntos de ventaja sobre el Mengíbar y no quiere que se le escape el título. Su entrenador, José Vidal, entrenador del Real Betis FSN, está convencido de que el Ceutí “nos complicará el partido”, a pesar de desplazarse lastrado por las bajas.

“Nunca hemos tenido un partido tranquilo con el Ceutí”, ha recordado Vidal.

La convocatoria del Betis estará integrada por Juan Varela, Carlos, Wallace, Paco, Berna, Luis, Joselbaink, Migo, José Ángel, Nene, Alberto, y Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.