Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta utiliza fotos de la agresión a Asián para convocar a su afición ante el Gerena

cartel11

Cartel anunciador del partido

La AD Ceuta FC ha utilizado dos imágenes de su entrenador, José Antonio Asián, tras ser agredido el pasado domingo en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, para confeccionar el cartel anunciador del partido del próximo sábado frente al CD Gerena, líder del Grupo X de Tercera. Con esas fotos y los lema ‘Todos defendemos nuestros colores’ ‘Sube al Murube’, el club blanco convoca a la afición caballa para que acuda al Alfonso Murube.

El partido, que había sido fijado inicialmente el domingo a las 12:00 horas, se disputará finalmente el sábado a las 16:00 horas. Todo apuntaba a que el Gerena no aceptaría adelantar el partido al tener que enfrentarse este miércoles al Castellón en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación (perdió 3-1 en Castalia), pero prefiere viajar el sábado para jugar por la tarde que darse el madrugón el domingo.

Polémica en la primera vuelta

En el choque de la primera vuelta, Ceuta y Gerena protagonizaron un intercambio de comunicados a causa del día y el horario de aquel partido, al no acceder el club sevillano a jugarlo el sábado o el domingo por la mañana, como le había solicitado el club ceutí, ya que perjudicaba a los futbolistas que profesan la religión musulmana, puesto que el domingo se celebraba la Fiesta del Sacrificio y algunos de ellos podrían decidir no viajar, como finalmente hicieron.

El Gerena explicó que no adelantaba el partido al domingo por la mañana porque jugaban el Betis y el Sevilla y ello restaría aficionados en su campo.

En cuanto a la opción de adelantarlo al sábado, alegó que el equipo disputaba el miércoles anterior el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Cabecense, por lo que necesitaría más tiempo para recuperarse. Y añadió el Gerena que habiendo una feria medieval en el pueblo el sábado, también restaría público.

Pero el club sevillano igualmente recordó que la pasada temporada le solicitó al Ceuta adelantar en una hora el partido en el Alfonso Murube para poder coger el ferry, a lo que se negó el club ceutí, por lo que la expedición tuvo que pasar la noche en nuestra ciudad, aunque la verdadera causa fue que se suspendieron los barcos por el temporal.

El Ceuta ganó aquel encuentro por uno a cero gracias a un gol de Aitor en el minuto 92 y recuperó el liderato. El sábado, los blancos saltarán al campo con 20 puntos menos que el gerenense, que lidera la clasificación junto al Algeciras.

Comentarios (26)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El cartel me parece asqueroso, repelente y repugnante, propio de una directiva indigna. Dios mío ¿qué pensarán en Gerena de nosotros?. Esperemos que no pase nada.

  2. No hay excusas y sí motivos más que justificados, para "subir" al Murube el próximo sábado a las 4 de la tarde. El equipo y cuerpo técnico se lo merecen. Hay que apoyarlos desde el principio. Acabo de enterarme que el partido atrasado que tenía el sanluqueño contra el Sevilla C, al final lo ha perdido 2-1.

  3. Me da a mi que el sabado se va a liar bien liada en el estadio. Esta la gente muy sensibilizada y afectada por lo que nos hicieron los "amigos" andaluces en Sanlucar. Y encima el Gerena la lio en el partido de ida con el horario...

  4. Ya lo comenté en una publicación anterior, la" sanción" al sanluqueño era la esperada, "SESENTA EUROS, POR INCIDENTES LEVES DURANTE LA CELEBRACION DEL ENCUENTRO", ya lo anuncié, el comité de competición andaluz va a proteger en todo lo que pueda a sus clubes. Anuncia que va a abrir expediente, para venir en conocimiento de lo ocurrido. Al final el Ceuta será el perjudicado, si no al tiempo.Y nosotros seremos los agresores. Con la sanción impuesta ya tenemos LA PRIMERA EN LA FRENTE.

  5. En Gerena el Ceuta ganó 0-1 y no pasó absolutamente nada. Espero que el sábado vuelvan a perder, pero si ganan espero que aceptemos el resultado. Y en cuanto al cartel he de decir que me parece bochornoso.

    • Que no paso absolutamente nada? Como se nota que usted no estuvo en Gerena Caballero.
      Para empezar, estuvieron todo el partido con lo del horario, que éramos unos "señoritos". Luego todo el partido con insultos racistas para no variar (moros, iros en pateras, africanos, etc), escupitajos al banquillo del Ceuta, etc; y para terminar, cuando marcamos el 0-1, entraron en cólera y tuvieron un mal perder increibke: que si equipo de mierda, que no habíamos hecho nada para ganar, que si moros iros para vuestra tierra, hijos de p..., etc.
      Así que ya me dirá lo que entiende usted con lo que dijo de "no paso absolutamente nada".

      • Efectivamente no estuve allí, pero leí la crónica del partido y no hablaba de nada de eso. Doy por válido lo que usted me cuenta pero eso no significa que aquí tengamos que hacer lo mismo. Si hiciéramos lo mismo seríamos iguales que ellos. Bueno, esperemos que gane el Ceuta y que no pase nada.

  6. EL SABADO TODOS AL MURUBE PARA APOYAR AL EQUIPO Y CUERPO DIRECTIVO TODOS SOMOS EL CEUTA Y AL GERENA HAY QUE HACELES LO MISMO QUE NOS HICIERON EN SU CAMPO YA ESTA BIEN DE SER LOS TONTOS DEL GRUPO ESTO ES CEUTA Y AQUI TAMBIEN TENEIS QUE MAMAR HABER CUANTOS DEGERENA VENIIS Y LOS CHULITOS QUE SE PONIAN DETRAS DEL BANQUILLO A INSULTAR Y ESCUPIR HABER SI TENEIS COJONES Y VENIIS QUE YO ESTUBE Y OS CONOCERE PARA DAROS UN REGALITO A POR ELLOS.

  7. me parece correcto la iniciativa del ceuta!
    lo que nos hicieron no debe olvidarse

    y hay que concienciar al pueblo de lo mal que lo pasa el equipo por todos esos campuchos

    VAMOS TODOS JUNTOS!!!

  8. CABALA DEL REVELLIN .......ES PENOSO LEERTE

    VETE A SANLUCAR O A GERENA ......Y DEJA A LOS VERDADEROS AFICIONADOS LUCHAR POR EL EQUIPO..

    TUS ULTIMOS COMENTARIOS SON DE UNO QUE NO NACIO EN CEUTA

  9. me parece muy buen lo que hace el equipo......
    estas cosas se olvidan y pasan a un segundo plano.....
    hay que hacer ver a la gente que lo que se ve en la tele y en otros paises nos ha pasado a nosotros....

  10. por cierto ceuta deportiva....para convocar a "su" aficion NO
    esta mal dicho...para convocar A LA AFICION......QUE YA ESTA BIEN HOMBRE....que intentais ser neutrales pero no podeis...

  11. Sres. Navas si me permiten una pregunta, Vds. sois aficionados al A.D.Ceuta ?, lo pregunto por el título del articulo, " El Ceuta utiliza fotos de la agresión a Asián para convocar "a su afición" ante el Gerena ", es que eso de su aficion no me cuadra sabes, y yo SI, SI SOY AFICIONADO AL A.D.CEUTA, lo presida quien lo presida a mi no me dan de comer ninguno ni el pavana ni la marioneta, pero si defiendo a los chavales de Ceuta y creo que es lo que deberian de hacer todas las instituciones de la Ciudad, llamese Federacion de Futbol, Asamblea con el Presidente a la Cabeza y seguro que la partida de babosos rastreros pelotas y demas que compondrian su séquito también. Y con respecto a la agresión del Mister los de Sanlucar son unos mentirosos con el presidente a la cabeza según a comunicado hoy el propio Asian.Muchos Ánimos Mister.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.