Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se queda en blanco en el peor momento de la temporada

11ito2

Ito, que ha sido suplente en las dos últimas jornadas, es el máximo goleador ceutí con 8 tantos

La AD Ceuta FC se ha descolgado de la lucha por el play off por su debilidad a domicilio y por su colapso ofensivo. Los caballas, que sólo han conseguido dos goles en las últimas seis jornadas, suman 357 minutos sin cantar un gol. Villatoro en el 3 consiguió ante el filial del Cádiz en la Tacita de Plata el último gol del Ceuta en la Liga. Ante el San Roque, Balompédica Lebrijana y Atlético Sanluqueño el equipo ceutí se quedó sin marcar.

El Ceuta afrontará el partido del sábado ante el Gerena con una preocupante sequía goleadora. Los caballas suman 357 minutos sin marcar un gol, después de quedarse en blanco en los tres últimos partidos ante el CD San Roque en el Murube y en el doble desplazamiento a Lebrija y Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse a la Balompédica Lebrijana y el Atlético Sanluqueño respectivamente.

Tres partidos saldados con un empate y dos derrotas que han alejado considerablemente al cuadro de José Antonio Asián del cuarto clasificado. El Ceuta se ha atascado en un tramo del calendario muy exigente con partidos contra los equipos más fuertes del grupo y rivales peligrosos como el San Roque, la Lebrijana, el Conil y el Écija Balompié. El último triunfo del Ceuta se produjo el 11 de enero cuando venció por 1-0 al Sevilla C en el Alfonso Murube.

10911257_691123521000194_1465412975631864865_o

El Ceuta sólo ha marcado dos goles en las últimas seis jornadas que llevaron la firma de Villatoro.

2 goles en seis partidos

Los ceutíes sólo han marcado 2 goles en los últimos seis partidos, saldados con una victoria, dos empates y tres derrotas. Jesús García Villatoro fue el único jugador que vio puerta ante el Sevilla C, tras una extraordinaria jugada en el último suspiro, y el Cádiz B cuando marcó en el inicio del duelo el 0-1.

Ito, máximo goleador ceutí con 8 goles y suplente en las dos últimas jornadas, no marca desde el pasado 3 de enero cuando logró el tercer tanto ante el Arcos en un duelo que terminó 3-1.

La AD Ceuta FC ha marcado 30 goles en 28 partidos, veintitrés en casa y tan sólo siete a domicilio (segundo peor registro del grupo 10). Los ceutíes han conseguido 35 goles menos que el Gerena, 27 menos que el Algeciras, 25 menos que el San Fernando y 17 menos que el Atlético Sanluqueño, aunque el equipo verdiblanco ha encajado nueve goles más que el conjunto blanco.

El Ceuta de Álvaro Pérez había marcado 40 goles en la jornada 28ª en la temporada 2012-2013, mientras que el grupo de Asián llevaba 38 goles a esta altura del Campeonato la campaña pasada.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aunque Ito fallara mucho, es delantero y no entiendo como no jugo de titular en Lebrija y Sanlucar, y si jugo por ejemplo Pepe Martínez y Tito No....dos jugadores que dejan mucho que desear, uno porque está ya para retirarse y el otro porque no da más de si.
    No se entiende la verdad....pero con el señor Asian con lo cagon que es...al final es comprensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.