Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recupera a sus centrales titulares y el Sanluqueño pierde a Dani y Alberto

26jaime2

Jaime, que había disputado todos los minutos en la Liga, regresará ante el Sanluqueño

José Antonio Asián tendrá más donde elegir para confeccionar el equipo que se enfrente este domingo al Atlético Sanluqueño en un partido de gran importancia. Jaime y Corrales cumplieron un partido de sanción en Lebrija y volverán en el estadio 'El Palmar'. José Herrera, por su parte, pierde al central Dani por acumulación de amonestaciones y tampoco podría utilizar al lesionado Alberto Jiménez.

El Ceuta presentará su mejor defensa posible en el choque de trenes ante el Sanluqueño de la 28ª jornada. Jaime y Corrales se perdieron por acumulación de amonestaciones el partido contra la Balompédica Lebrijana y Asián debió improvisar el eje de la zaga con Tito No y Salim. El canterano, que la temporada pasada disputó siete partidos cuando ocupó el sitio del lesionado Segura en la banda derecha, no había disputado un solo minuto en el actual Campeonato.

Salim puso todas las ganas del mundo en el municipal de Lebrija, en un encuentro muy complicado por el potencial ofensivo de los lebrijanos y por la gran presión de los hinchas de la Balompédica. El joven defensa cumplió, pero es consciente que tiene por delante a Jaime, Corrales y Tito No, tres jugadores con mucha más experiencia en la categoría. Lo importante es que Salim sigue trabajando para ayudar al equipo cuando Asián le dé otra oportunidad.

28ito

Dani, que disputa un balón aéreo con Ito, es baja por acumulación de amonestaciones

Se lo pierde el capitán

Dani vio la cartulina amarilla en la última jornada ante el San Roque y se pierde el duelo del Ceuta por acumulación de amonestaciones. El central del Atlético Sanluqueño explica en 'Sanlúcar Información' que "la tarjeta la veo porque el San Roque nos cogió descolocados en una jugada. Lo que no voy a hacer es no disputar un balón para evitar una amarilla. Sé que tarde o temprano me iba a caer el partido de sanción porque es complicado estar en todos los encuentros sin que te amonesten".

El capitán verdiblanco asegura que "tenemos 14 jugadores con ficha del primer equipo y nuestros rivales se han reforzado, pero contamos con canteranos que vienen apretando fuerte y que están dando la cara. El equipo necesita ver lleno 'El Palmar', como antiguamente, para seguir luchando por estar arriba. Debemos ir partido a partido y si ganamos, empatamos o perdemos ante el Ceuta tampoco será decisivo porque seguiríamos entre los cuatro primeros. Eso sí, sólo pensamos en ganar ese encuentro", apostilla.

Alberto Jiménez, lesionado

cadiz_guadalajara_debut_alberto

El ex del Cádiz B Alberto Jiménez tiene fracturado un dedo del pie derecho y no estará ante el Ceuta

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño informa que "tras las correspondientes pruebas médicas a Alberto Jiménez, interior izquierdo de nuestra primera plantilla, el jugador sufre una rotura del dedo meñique de su pie derecho. La lesión le supondrá estar de baja durante varias semanas". A las ausencias de Dani y Alberto se suma la del delantero Riki que se recupera de una lesión, por lo que José Herrera sólo contará con 11 jugadores con ficha del primer equipo para medirse al Ceuta.

El juez de competición de Tercera División ha sancionado con dos partidos a Carlos Ruiz de la Balompédica Lebrijana, que fue expulsado el pasado domingo cuando iba a ser sustituido por Juanma Marchante, por dirigirse al trío arbitral en términos injuriosos o de menosprecio.

Francis y Lolo del Gerena cumplirán un encuentro de castigado ante el San Roque en el 'José Juan Romero' y no se perderán el choque de la 29ª jornada en el Alfonso Murube. El equipo que ha salido peor parado es la UD Los Barrios que pierde a Dani Guerrero, Alvi Carrasco y Miguel, a los dos primeros les ha caído un partido y al ex delantero del Algeciras dos encuentros.

Los aplazados ya tienen fecha

El Sevilla C - Atlético Sanluqueño, que fue suspendido el pasado 18 de enero en el minuto 19 con 2-0 en el marcador por el mal estado del terreno de juego, se reanudará el próximo miércoles, 11 de febrero, a las 19 horas tras llegar a un acuerdo ambos clubes.

El CMD San Juan - Peña Deportiva Rociera, de la misma jornada y que no llegó a iniciarse al estar impracticable el 'Primero de Mayo', se disputará el 18 de febrero, fecha impuesta por el juez de competición al no haber recibido la Federación Andaluza de Fútbol notificación alguna de los dos clubes.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.