Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a seis puntos del Sanluqueño tras la derrota verdiblanca en Lebrija

14pucho

El Ceuta sacó un gran rédito a la jornada con su triunfo ante el Gerena y la derrota del Sanluqueño

La AD Ceuta FC ha salido muy reforzada de la 29ª jornada de Liga en la que venció el sábado al Gerena por 1-0 y su rival por la cuarta plaza del grupo 10 de Tercera División, el Atlético Sanluqueño, perdió este domingo por 2-0 en Lebrija ante la Balompédica. Los de Asián se sitúan ahora a seis puntos del equipo verdiblanco, que el próximo fin de semana visitará al Gerena, mientras que el Ceuta jugará en Conil.

El Ceuta vuelve a estar a seis puntos del Sanluqueño tras una jornada perfecta para sus intereses. El Atlético Sanluqueño ha caído este domingo en un campo complicado como el de la Balompédica Lebrijana por 2-0, tantos marcados por Lua y Plata, los dos veloces e incisivos extremos del equipo de Joaquín Hidalgo. La derrota del Sanluqueño pone fin, sin contar el suspendido ante el Sevilla C, a una racha de nueve triunfos consecutivos.

_DGJ1375

El Algeciras, que jugará en la ciudad autónoma el 1 de marzo, es el nuevo líder en solitario

El Algeciras ha hecho los deberes en la Tacita de Plata donde ha vencido al Cádiz B por 0-1. Un gol de Adri Pavón, ex del Mairena, ha dictado sentencia en un duelo disputado a las tres de la tarde y en el peor campo de la Ciudad Deportiva 'El Rosal'. El Cádiz CF, enojado con el Algeciras por no aceptar jugar el sábado, decidió programar el partido en un terreno de juego de césped artificial sin gradas. Los algeciristas suman 73 puntos, tres más que el Gerena de José Juan Romero.

El San Fernando CD no ha podido firmar el décimo triunfo consecutivo al empatar a un gol en el Ciudad de Alcalá. Espada y Carlitos marcaron los tantos en un partido en el que los alcalareños terminaron con diez por la expulsión de Boris. El equipo de Pepe Masegosa es tercero con 62 puntos, tres más que el Sanluqueño y nueve más que el Ceuta.

Derrota del Conil

11pepe1

El Ceuta visitará al Conil en la 30ª jornada

El próximo rival del Ceuta (domingo, 22 de febrero a las 11:30 horas en el Pérez Ureba) perdió en el 'Manolo Mesa' ante el San Roque por 3-1. Los sanroqueños firmaron la primera victoria del 2015 con goles de Stoichkov, Chupi de penalti y Álex, mientras que Narváez marcó desde el punto fatídico el gol del conjunto de Kiko Prieto.

El Conil terminó con diez por la expulsión del defensa Pablo Acedo que se perderá el encuentro del Ceuta. El equipo conileño ha ido a menos con el paso de la Liga y ocupa la décima posición con 37 puntos.

En la parte baja el Recre B, cada vez más mermado, perdió por 0-3 en el CMD San Juan, el Mairena, ya sin Rogelio Sánchez en el banquillo, sólo pudo empatar a cero ante el Écija Balompié, la Peña Deportiva Rociera recibió un severo correctivo en Los Barrios, donde sucumbió por 4-0, y La Palma CF, con Javi Pereña por tercera jornada seguida en el equipo titular, dejó escapar la oportunidad de ganar en Arcos, donde el equipo de Keko Rosano marcó el 2-2 en el último suspiro.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. bueno haber si por fin ganamos fuera y el sanluqueño vuelve a perder en gerena,ojala no se clasifiquen solo por lo que nos hicieron, los catetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.