Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas visita al Granada en un choque de gran dificultad

DSC00799

La UD Carmelitas es duodécimo con 7 puntos tras el empate a dos contra el Híspalis

La UD Carmelitas, que dio un paso atrás en sus aspiraciones de lograr la permanencia tras empatar a dos contra el Híspalis en el Murube, viaja este domingo a Granada para enfrentarse al equipo rojiblanco a partir de las 12:30 horas en el estadio municipal La Juventud. Las rojillas, que no han sumado un solo punto a domicilio, lo tendrán muy complicado para sorprender al tercer clasificado.

Aunque ha perdido muchas opciones de quedar campeón, al encontrarse a seis puntos del Real Betis y el Badajoz Olivenza, el Granada CF no se rinde y buscará este domingo en la 19ª jornada la quinta victoria consecutiva en el grupo 4 de la Segunda División. Las rojiblancas, que en la primera vuelta ganaron por 0-2 en el Murube, son claras favoritas en el duelo contra la UD Carmelitas.

La convocatoria del Carmelitas está formada por sólo 14 jugadoras, Virginia, Natalia, Nerea Morilla, Isa, Nuria, Elo, Nerea Marín, Laura López, Paula, Hallar, Lourdes Vega, Lidia, Laura 'Rubia' y María García, esta última central de Medina Sidonia que ha estado a prueba a las órdenes de Juanma Alamillos y Juan Miguel Biondi.

El equipo rojillo, alejado en siete puntos de la permanencia, en realidad ocho con el average particular, quiere seguir peleando para dar caza al Híspalis, pero el partido de Granada no parece el más propicio para puntuar por la calidad del rival. El equipo sevillano, tras el 2-2 conseguido en la ciudad autónoma, recibe este domingo a La Rambla en las instalaciones de 'Hytasa'.

Javier Fernández Rodríguez, colegiado granadino de Tercera División, pitará el Granada CF - UD Carmelitas en La Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.