Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens y la UD Carmelitas se juegan este viernes el título de Copa de fútbol 7 femenino

IMG_9110

El Camoens y el Carmelitas se enfrentarán el viernes a las 21 horas en el Pirri

El CB Camoens Ceuta y la UD Carmelitas se juegan este viernes, 20 de febrero, el título de la Copa Federación de fútbol 7 femenino en el emparejamiento directo correspondiente a la 5ª y última jornada de la competición. Ambos equipos, informa en una nota de prensa la FFC, han conseguido pleno de victorias en sus cuatro anteriores compromisos, por lo que llegan a esta cita en lo más alto de la clasificación con 12 puntos.

El Carmelitas parte con una mínima ventaja, ya que en la diferencia de goles suma +14 por +13 el conjunto estudiantil, por lo que un empate entre ambos en este decisivo partido le daría el título al filial del equipo de la 2ª División Nacional. La Copa, que cuenta con la participación de seis conjuntos, se ha desarrollado a una vuelta, resultando vencedor el primer clasificado al término de ésta.

IMG_5319

El equipo que dirige Fran Roldán conquistó el título de la Liga de fútbol 7 femenina

El encuentro se celebrará a partir de las 21:00 horas en el campo José Martínez 'Pirri'. A la conclusión del mismo, la Federación de Fútbol de Ceuta realizará la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón copero.

A la misma hora se disputará el IES Luis Camoens - CD Polillas Ceuta, y en el 'José Benoliel', también a las 21:00 horas, el CD Rayo Ceuta y el CD San Daniel se verán las caras en el último partido de este campeonato.

El Camoens Ceuta, que es el vigente campeón de la Liga de fútbol 7 en la presente temporada 2014-2015, ganó por 2-0 a su máximo rival en la pelea por el título liguero en el partido de la 1ª vuelta. El resultado en la 2ª vuelta fue de empate a cero en el encuentro que le daba el alirón matemático a las chicas de Fran Roldán.

Fotos FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.