Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Doble derrota de Ceuta ante Región de Murcia en la 2ª fase del Nacional sub-16 y sub-18

ceutacadete2

Los combinados sub'16 de Ceuta y Región de Murcia junto al trío arbitral

Las selecciones de Ceuta en categoría cadete y juvenil han iniciado este sábado su participación en la 2ª fase del Campeonato de España de fútbol, que se celebra en Villarreal, con sendas derrotas ante Región de Murcia. La sub-18, primera en debutar, cayó por 1-0 en un encuentro igualado y con ocasiones por parte del conjunto de Damián Torres para empatar. La sub-16, por su parte, fue superada por 3-0 por el combinado murciano (2-0 al final de la primera parte).

La selección sub-18 tuvo un buen arranque, con dos llegadas en las que pudo adelantarse en el marcador. La oportunidad más clara la tuvo Manu, al que se le escapó el esférico en el último instante cuando ya había regateado al portero rival. En el 14 llegaba el único tanto del partido tras un centro lateral al área al que no llegó Guille en su salida, aprovechando esta circunstancia Murcia para conseguir el 1-0, gol de Agustín que a la postre sería el definitivo.

Juan Rivas, de falta en la frontal del área, mandaba por encima del larguero en una nueva aproximación ceutí. En esta primera parte, Ceuta tuvo fases donde dominó el encuentro. En la reanudación Murcia buscó el segundo, pero Guille y la defensa caballa mostraron mucha firmeza.

10633915_678042845641595_6715974101494421966_o

El portero del Ramón y Cajal Guille ha sido expulsado en el alargue y no podrá jugar ante Valencia

Los ceutíes adelantaron líneas y jugaron el tramo final con tres jugadores en punta (Juan Rivas, Juan y Said) tras la expulsión en el minuto 84 de Revilla, colgando balones al área para buscar segundas jugadas. Sin embargo no encontraron el camino del gol, sucumbiendo por la mínima pese al gran partido realizado. En el alargue fue expulsado el meta Guille, que no podrá jugar el domingo ante Comunidad Valenciana.

Ficha técnica

Ceuta: Guille; Basilio (Annas 61’), Omar, Borja, Zaki, Said, Álvaro Mesa (Iván 63’), Juan Rivas, Ílias (Anuar 73’), Manu y Filali (Juanki 81’).

Región de Murcia: Juan Antonio; Samuel, Juan José, Luis Castillo, Álvaro, Agustín, Silva, Javi Hernández, Bravo, Carlos y Ruiz. También Adrián, Martínez, Revilla y Antonio.

Árbitro: El valenciano Yeray Fernández Pérez, auxiliado por Ruiz Martínez y Tarancón Pozo. Expulsó a Revilla por doble amonestación en el 84 y con roja directa al portero ceutí Guille en el 89.

Gol: 1-0 (14') Agustín.

Incidencias: Partido del grupo B de la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-18, que se disputó en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

ceutacadete1

El equipo de Krios lo ha intentado, pero ha caído por 3-0 ante los murcianos

Goles tempraneros

La sub-16 no tuvo un buen inicio de partido, con un penalti señalado en el minuto 7 a Pedro Franco que Murcia no desaprovechó para tomar ventaja (Javi Pérerz). Poco después, en el 12, llegaba un nuevo gol en contra. Con 2-0, Ceuta buscó un gol para meterse en el partido con disparos de Musa y Álvaro Lorente.

Murcia acabó de sentenciar en el inicio del segundo periodo con un tanto de Andrés tras sacar una falta de forma rápida, sorprendiendo a la defensa ceutí. Los nuestros, a remolque en el marcador, no se rindieron hasta el final.

Ficha técnica

Murcia: Rodrigo, Antonio (Víctor 55’), Juan Pedro, Fran, Acosta (Jose 52’), José Manuel, Andrés (Enrique 52’), Jesús, Diego, Alejandro y Javi Pérez (Lucas 46’).

Ceuta: Cristian, Ibrahim, Dani Gutiérrez, Pedro Franco, Cristian Sorroche, Carlos (Luis García 36’), Nacho (Luis Jiménez 41), Pipo, Muhammad (Juanki 41’), Musa y Álvaro Lorente (Agustín Argüelles 58’).

Árbitro: Cristian Sales Alarcón (Comité Valenciano), auxiliado en las bandas por Santiago Estévez y Adrián García Barba. Amarillas a Pedro Franco, Luis García, Musa y Javi Pérez.

Goles: 1-0 (minuto 7): Javi Pérez de penalti; 2-0 (minuto 12): Jesús y 3-0 (minuto 45): Andrés.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 (grupo B), celebrado en la Ciudad Deportivo del Villarreal.

Este domingo Ceuta se despide del Nacional ante Valencia (10:15 horas la sub-16 y 12:30 horas la sub-18). Ambos encuentros podrán verse en directo a través de la dirección: www.ffcv.es

Departamento de prensa de la FFC

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien por los juveniles especialmente. El trabajo lleva a mejorar y es lo que estamos haciendo.
    y creciendo. Vamos para arriba. Muchas gracias por vuestro compromiso.

  2. DAMIAN NO VAYAS A DEJAR LA SELECCION JUVENIL, QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN Y PARA EL PROXIMO AÑO SUBEN CADETES APROVECHABLES Y QUE S ABEMOS QUE TU LE SACARAS MAYORES BENEFICIOS QUE LO ESTA HACIENDO EL SELECCIONADOR CADETE ACTUAL . CON ESTE HOMBRE SIEMPRE ES LO MISMO COMO HEMOS VISTO HOY Y EN DICIEMBRE EN CEUTA, UNO ARRIBA PELEANDO SOLO Y EL RESTO DEFENDIENDO . SEÑORES YA ESTA BIEN SE SALE A DEFENDER Y NO A JUGAR AL FUTBOL,.

  3. QUE VERGUENZA SR. KRIOS QUE VERGUENZA SR. GAONA TOME YA DE UNA VEZ CARTAS EN EL ASUNTO Y PONGA ORDEN. DE ESTA FORMA DE JUGAR DONDE VAMOS Y LOS NIÑOS NO SON TAN MALOS COMO PARA ESTO.
    NI RONALDO NI MESSI HARIA ALGO ARRIBA CON ESTA FORMA DE JUGAR.
    CON EL FRIO QUE HEMOS PASADO AQUI CONTRA VALENCIA Y VIENDO QUE ESTE HOMBRE NO CAMBIA AQUI NO SE JUEGA A NADA SOLO DEFENDER Y DEFENDER
    EN CEUTA LE GRITABAN ECHA EL EQUIPO ARRIBA PERO AQUI LE PODIAN DECIR QUE SE QUEDARA EN VALENCIA POR NO DECIR OTRA COSA.
    AHORA VEREMOS A LOS JUVENILES QUE SALDRAN A JUGAR AL FUTBOL PERO CON UN SELECCIONADOR QUE LO SIENTE .

  4. ARRIBA EL ANIMO CHAVALES APESAR DE LO SUCEDIDO SOIS LOS MEJORES , YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES Y ALGUNO DE QUEDE FUERA .
    Y AHORA A ANIMAR A LOS JUVENILES .
    SUERTE CHAVALES Y SUERTE DAMIAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.