Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Ahora ya tenemos que mirar al descenso e intentar mantener las distancias”

chito08

Chito habla en la grada con el delegado Salva Pérez, también sancionado por los incidentes ante el Santaella / Foto: D. Vicente

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, reconoce que tras la derrota ante la Coineña (0-4) su equipo tiene que pensar ya exclusivamente en lograr la permanencia. “Tenemos que ser conscientes de que ahora tenemos que mirar el descenso e intentar mantener las distancias con los dos últimos clasificados. Esperemos poder conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia”, ha dicho el técnico caballa, que cumplió ante la Coineña el primero de los tres partidos de sanción que le impuso el Juez de Competición tras su expulsión y los incidentes ante el Santaella.

Chito, que vio el partido desde la grada, cree que en el primer tiempo “estuvimos metidos siempre en el partido, tuvimos nuestras oportunidades, pero es verdad que no tuvimos la profundidad de otros partidos, la chispa, la velocidad, por la falta de jugadores con experiencia que puedan desequilibrar al equipo contrario. Aguantamos muy bien el primer tiempo y no tengo nada que achacar a la implicación de los jugadores. Les felicito por su trabajo ante un rival que vino al completo y con refuerzos de invierno”.

El entrenador del Ceutí está contento con el trabajo de formación “muy interesante” que se está haciendo esta temporada, “pero a la hora de competir hay que ser realistas y con las adversidades y las bajas de hombres importantes, el nivel ha ido bajando y hemos de ser conscientes de lo que tenemos”.

Chito vio el partido aparentemente tranquilo desde la grada, aunque aclara que “engaña un poco, por dentro no estaba tranquilo. Desde arriba no puedes hacer las mismas funciones, pero durante la semana estuvimos planificando con Javi Isabel y en ese aspecto, también es bueno que los entrenadores de los filiales, tanto él como Rachid, vayan cogiendo experiencia y tomando decisiones. También es importante para el club a la larga”.

Tras el pinchazo ante la Coineña, al Ceutí le esperan dos citas de gran complejidad, la salida a la pista del intratable Betis y luego, recibir al Mengíbar, segundo clasificado y equipo revelación. “En esos dos partidos que nos vienen hay que disfrutar e intentar aportar todos para sumar, pero no son partidos de nuestra Liga”.

Fran Barruezo, entrenador de la UD Coineña, dijo que su equipo fue “justo vencedor en un partido en el que desde el principio tuvimos las ideas muy claras, estuvimos asentados en el campo, tapando espacios, creándolos, fuimos de menos a más, creciendo y nos vaciamos en el campo”.

El técnico coineño reconoció que el Ceutí no está en su mejor momento. “Nosotros también tuvimos el mismo problema, con muchas lesiones, durante muchas jornadas. Cuando tienes una plantilla corta, es difícil competir en esas condiciones”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Por qué no tiene Ceuta una selección de fútbol sala Sub-21?
    Hay varios sub-21 en el Segunda B, varios en el Tercera y se puede completar la lista con los juveniles de División de Honor y con los de Liga Local.
    Hay que continuar promocionando el fútbol sala de Ceuta

  2. Igual que al seleccionador de cadetes tambien habia que haberle pedido mas .
    Que poco interes tenia antes e iba a la Libertad de vez en cuando a ver a los niños pero ahora ya se acabo ya no va a verlos .
    Es que el seleccionador no tiene que seguir hacienbdo su supuesto trabajo .
    QUE VERGUENZA DE SELECCIONADOR Y DE QUIEN LO PONE .

  3. estamos hablando de la temporada del equipo de 2b que es de verguenza, si quieres hablar de la seleccion cadete vete a una noticia de la seleccion. chito dice que hay que mirar el descenso y yo opino que para mi es una temporada malisima ya que en ese equipo hay cuatro jugadores de la epoca de plata. viendo el nivel que hay en esta categoria se les tiene que exigir mas a todos . si miramos la clasificacion es muy logico lo que digo,no?o es que no se puede opinar y decir una verdad obvia. o como no se puede criticar el trabajo de chito que puede ser bueno o malo,pero los resultados no engañan

  4. carli no tiene que ir a ver partidos de cadetes ya, si sigue de seleccionador de esa categoria ya no les interesa ver jugadores que no son seleccionables ya que el año que viene seran juveniles, lumbreras.

  5. NO LLOREIS MAS POR FAVOR QUEREMOS USAR EL PABELLON DE GUILLERMO MOLINA YA ESTA BIEN, QUE SOLO LO TENGA LOS TRES EQUIPOS DE SALA ES VERGONZOSO, LOS DEMAS EQUIPOS QUEREMOS JUGAR TAMBIEN, LOS DEL CEUTI QUE JUEGUEN EN LA LIBERTAD, DIAZ FLOR, Y SANTA AMELIA VAN POQUITO PUBLICO QUE MAS LEDAN QUE JUEGUEN EN OTROS PABELLONES, SOIS MUY SEÑORITOS.

  6. EL PABELLOS GUILLERMO MOLINA QUE TAMBIEN QUEREMOS UTILIZARLO LOS DEMAS DEPORTES NO SOLO EL CEUTI, SR NAVAS ESPERO QUE SUBAN ESTE COMENTARIO HAY COMENTARIOS QUE NO INTERESA QUE LO LEAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.