Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta aspira a mejorar sus resultados en la segunda fase del Nacional sub-16 y sub-18

seleccionadores20

Evangelos Krios y Damián Torres, ante el cartel de la primera fase del Nacional, que se celebró en diciembre en Ceuta / Foto: FFC

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-18 de fútbol han partido, según informa la FFC, a primera hora de la mañana de este viernes rumbo hacia Villarreal (Castellón), donde este fin de semana disputan la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

Los ceutíes, encuadrados en el Grupo B, se miden en esta ocasión a Región de Murcia y Comunidad Valenciana con el firme propósito de dar continuidad a la imagen ofrecida ante Madrid y Andalucía en la primera fase de este Nacional, celebrada en nuestra ciudad a finales de diciembre, y lograr algún resultado positivo para no marcharse de vacío en esta competición.

Los caballas se estrenan este sábado ante Murcia, rival que cuenta con 1 punto en el global de sus dos selecciones, el obtenido por el combinado cadete ante Galicia, y al que Ceuta le puede hacer frente si se tienen en cuenta los marcadores obtenidos en su participación a finales de año en Vilanova i La Geltru (Grupo A), donde cayeron frente a Baleares (1-2 y 0-1) y Galicia (sub-18 por 1-2).

A las 10:15 horas debutará la selección sub-18 de Damián Torres y a continuación, 12:30 horas, la sub-16 de Evangelos Krios. Todos los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Valencia, anfitriona y favorita

Comunidad Valenciana es la anfitriona y parte como favorita para conseguir la clasificación para la fase final. En el primer sector ya logró el primer puesto del Grupo B (Santa Cruz de Tenerife) tras sumar 10 puntos de 12 posibles en el global de ambos enfrentamientos ante Melilla (7-1 de la sub-16 y 4-0 de la sub-18) y Canarias (1-1 en el partido de los cadetes y 1-0 en el juvenil).

Los valencianos, que este sábado se enfrentan a Castilla La Mancha, rival al que evita Ceuta por el formato de competición, se jugarán la clasificación el domingo frente a los nuestros:

A las 10:15 horas, Ceuta – Comunidad Valenciana (Sub-16)

A las 12:30 horas, Ceuta – Comunidad Valenciana (Sub-18).

Ambos encuentros serán retransmitidos en directo por la web de la Federación Valenciana de Fútbol (www.ffcv.es).

En cuanto a las convocatorias de los ceutíes, destacar que hay caras nuevas con respecto a la primera cita:

Sub-16

-CD Puerto: Cristian Cortés, Pedro J. Franco, Agustín Argüelles, Emilio Torres y Luis García.

-CD Natación Ceuta: Daniel Gutiérrez, Cristian Sorroche, Musa Mohamed, Mario Guerrero, Álvaro Lorente, Muhammad Mohamed y Mohamed Yarrari.

-CD Puerto Atlético: Ibrahim Ben Amar, Luis Jiménez e Ignacio Torres.

-San Agustín CF: Carlos García, Juan Carlos Benítez y Juan J. Sánchez.

Sub-18

-Gimnasio Goyu Ryu: Ilias El Khattaby, Mohamed Hamido, Muhammad Abdslam, Hamza Dris, Juan Rivas, Omar Hicho y Anas Abdessadak.

-CB Ramón y Cajal: Guillermo Pérez, Zakarias Karkich, Said Sbihi, Iván Galván, José M. Narváez y Anuar El Afassi.

-CD Puerto: Borja Sánchez, Jorge Villarrubia, Álvaro Mesa y Manuel Martín.

-CD Betis de Hadú: Juan Carlos Corbella.

El resto de grupos de esta 2ª Fase son los siguientes:

Grupo A (Islas Baleares): Canarias, Islas Baleares y Cantabria.

Grupo C (Madrid): Extremadura, Madrid y Navarra.

Grupo D (Andalucía): Castilla y León, Andalucía y Aragón.

Grupo E (La Rioja): País Vasco, Rioja y Galicia.

Grupo F (Asturias): Cataluña, Principado de Asturias y Melilla.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.