Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Cataluña, vigente campeona y anfitriona, rival de Ceuta en las semifinales del Nacional sub-19

sub1918

La selección de Ceuta, tras conseguir el pasado mes de enero la clasificación para la fase final

La selección de Ceuta sub-19 de fútbol sala ha conocido este mediodía que Cataluña, vigente campeona, será su rival en las semifinales del Campeonato de España de esta categoría, cuya fase final se disputará del 20 al 22 de marzo en tierras catalanas.

En la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el Comité Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este miércoles el sorteo de la fase final del Nacional por Selecciones, con Cataluña, Madrid, Murcia y Ceuta en el bombo.

El equipo de Felipe Morante y Manolo Casas tendrá que enfrentarse a la selección anfitriona y actual campeona de España, Cataluña, en sede aún por determinar por parte de la Federación catalana. Murcia y Madrid se medirán en el otro emparejamiento.

Cataluña derrotó en el Grupo C a Galicia (3-1) y Aragón (8-2) en la Fase Previa celebrada en Esparraguera (Barcelona).

Ceuta, que se impuso en el pabellón 'Guillermo Molina' a Andalucía y País Vasco, tendrá un difícil objetivo, ya que su rival es el principal favorito para revalidar el título conseguido en la pasada edición ante Murcia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.