viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival del grupo"

28asian

Asián confía en su equipo para sumar en Sanlúcar de Barrameda

José Antonio Asián es consciente de la trascendencia del partido de este domingo contra el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. El entrenador de Ceuta manda un mensaje de optimismo porque entiende que su equipo está capacitado para ganar al cuadro verdiblanco. José Herrera, por su parte, señala que el Ceuta se la juega y afrontará el duelo como una auténtica final.

José Antonio Asián reflexiona en voz alta cuando asegura que "partimos de la base que jugamos contra el Sanluqueño en la primera vuelta y fuimos un poco mejor que ellos. Teníamos el partido controlado, pero el golazo de falta de Melo significó el empate. Creo que hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival del grupo y la idea es salir a ganar en Sanlúcar", subraya.

El técnico coriano del Ceuta entiende que el partido también "es muy importante para el Sanluqueño, ellos tienen la oportunidad de abrir un hueco considerable con el quinto clasificado si nos ganan, pero pase lo que pase en 'El Palmar' la Liga no termina el domingo, quedarán 14 partidos en los que hay muchos puntos en juego".

10648194_694643867314826_4460315487809062558_o

El coriano dialoga con Prieto que 'debutó' con la elástica blanca ante el San Roque. Foto: PSegura

La baja de Luis Zambrano propiciará la titularidad de Ernesto, que jugó el último cuarto de hora en Lebrija después de diez meses alejado de los terrenos de juego. "Es un jugador que transmite, que contagia al resto con su pelea y entrega. En Lebrija demostró que se encuentra bien físicamente y será titular, estará en el campo hasta que no pueda más", en referencia a que parece complicado que pueda aguantar los 90 minutos en un choque tan exigente.

Sequía goleadora

La AD Ceuta FC sólo ha marcado 2 goles en las últimas cinco jornadas quedándose en blanco ante el San Roque y la Balompédica Lebrijana. "Nos está costando marcar, sobre todo fuera de casa, pero estaría más preocupado si no tuviéramos ocasiones. Tanto en Cádiz como en Lebrija disfrutamos de oportunidades de gol suficientes para haber sumado perfectamente cuatro puntos en esos dos partidos".

Herrera dice que el Ceuta se la juega

Nuevo-entrenador-Atco.-Sanluqueño

José Herrera sabe que si ganan abrirán un hueco muy grande con el quinto clasificado

José Hererra ha manifestado en las horas previas al partido ante la AD Ceuta FC que "la dinámica es positiva y la victoria en San Roque nos ha dado moral y fuerza para encarar el partido del Ceuta. Para nosotros no es un partido determinante, porque aún queda mucha Liga, pero si ganamos tendríamos un margen de error grande", enfatiza.

Del Ceuta asegura que "es un buen equipo, que afronta este partido como una final, se juega gran parte de la temporada y vendrá a dar el máximo porque se la juega aquí".

El entrenador del Sanluqueño, que se hizo cargo del primer equipo tras la dimisión de Puma al final de la 1ª vuelta, cuenta con una plantilla corta y bajas significativas, pero confía en los jugadores del filial a los que conoce muy bien. "Están rindiendo muy bien, respondiendo de maravilla, la verdad es que no les pesa la categoría. Si tenemos que jugar con tres o cuatro chicos del filial no pasa nada, porque se van a partir la cara".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. primero perdonad que se me puso enfermo el portatil y no pude escribir nada el fin de semana asi que halla voy, sr asian podemos ganar cualkiera sufriendo y en el 88 de partido por uno cero, asi casi toda la temporada y si no digame cuantas veces hemos goleado, por favor y ademas quiero reccalcar que espera la directiva para echarlo ya lo deberia haber echo hace tres semanas lo hara cuando no tengamos posibilidades , tardo en traer refuerzos y ahora tardara para echarlo,se ha demostrado que os jugadores luchan y se dejan la piel, pero no tenemos entrenador , asi que espero que si no ganamos que seguro no lo haremos , echen al sr asian..... hay lo dejo

  2. la directiva tardo una eternidad en traer refuerzos pero los trajo y ahora una eternidad en echar al entrenador, los cuatro primeros nunca pierden y encima siempre golean , nosotros ya no tenemos nada que hacer nos cuesta horrores hacer gol, que dice usted sr asian, podemos ganar a cualkiera pero por uno cero y en el minuto 88 sr asian vayase, o mejor a la directiva que lo eche ya...

    • Para equipo que gana por la mínima y no en el minuto 88, sino en el 91 y hasta el 93, pregunta por el Algeciras. Juan de barcelona, cuando te vas a enterar tu y los que estais en contra de la directiva y el entrenador, que NO HAY AFICIÓN NI APOYO, para tener un equipo en 2ª B. Como direis que cuando se vayan los señores Gil y Muñoz, la afición volverá, os digo que ¡¡¡NO!!!. Ojalá estemos en Tercera, hasta que venga un "acaudalado aficionado" dispuesto a poner muchos euros y bailar al son de los señores Gaona y Vivas. El señor Asián, para mí es un excelente entrenador, conocedor de la categoría, como pocos. Aunque los jugadores se dejan el alma en cada partido y no se les puede criticar casi nada, valoremos también las limitaciones de algunos. Mañana a ganar en Sanlucar y el próximo domingo al Gerena. VIVA LA A.D. CEUTA.

  3. abonado,no hay aficion porque se cargadron al ad ceuta y atletico de ceuta y llevams dos años en tercera,el algeciras tiene un equipazo como los tres de atras, la directiva hace las cosas tarde y la directiva bajo al ceuta a tercera que tu si que no te enteras, el entrenador no es para el ceuta,estamos quintos por suerte de algunos resultados por la minima, y desde luego una cosa estoy de acuerdo contigo los jugadores se dejan el alma.... de buen rollo eh

  4. En tu comentario dices -Ojalá estemos en 3ª- Pues te doy la razón, ahí es donde tiene que estar este vodrio de equipo que ha creado el pavana y que yo denomino "la KK Blanca".

  5. kk blanca aprende a escribir....
    eso de que no hay aficion es una tonteria....La desparicion de la asociacion hizo mucho daño..pero es curioso que seamos uno de los campos del grupo con mas afluencia...jeje que curioso y en segunda b que curioso que eramos uno de los 5 campos con mas aficion ...que curioso....
    LA VERDAD QUE LOS QUE NO TENEIS VIDA ES GRACIOSO VEROS ATACAR AL CEUTA....MUY GRACIOSO

    • 200-300 aficionados van al Murube, en una ciudad de 70.000 habitantes. RI-DI-CU-LO. Futbolísticamente hablando, el pavana ha dejado a Ceuta a nivel de pueblucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.