Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Estamos en el momento más complicado de la temporada”

22asian

Asián deja claro que el Ceuta no se va a dejar ir

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, no ha terminado precisamente descontento con el partido que ha realizado su equipo en Lebrija a pesar de la derrota por 1-0. “Ha sido un partido tremendamente disputado, con dos equipos necesitados y los dos hemos intentado ganarlo. Nosotros hemos hecho un derroche de ganas, actitud y saber estar, pero cuando te encuentras con un gol impresionante como el de Lúa, hay que darle la mano y felicitarle y nosotros, sacar aspectos positivos”, ha dicho Asián.

El técnico coriano del Ceuta ha recordado que “nosotros hemos tenido las ocasiones más claras y a un equipo tan difícil de parar en ataque, hemos conseguido que no haya tirado ni una vez entre los tres palos. Nosotros tuvimos un par de ocasiones, más dos o tres córners, uno al palo, y el portero también le ha hecho una parada complicado a Ito”.

Asián está convencido de que el Ceuta seguirá luchando por el ascenso. “Todavía no estamos totalmente descolgados de esos cuatro equipos de cabeza. Estamos en el momento más complicado de la temporada, con enfrentamientos directos con los equipos que nos anteceden y los que nos persiguen, pero sabemos que tenemos que pasar ese tramo de partidos muy complicado y no nos vamos a dejar ir ni muchísimo menos”.

Volviendo al resultado adverso de Lebrija, Asián ha asegurado que “con que mi equipo dé la talla, como hoy, con eso me conformo. Puedo recriminar que algún jugador tenga más acierto, pero por actitud y ganas de conseguir el triunfo, no puedo recriminarles nada”.

El técnico de los caballas ha hablado sobre los refuerzos. “Para Borja Gil y Prieto no era un partido para demostrar su calidad por el campo, pero han trabajado lo mejor que han podido, cada uno a su manera. Y los minutos que ha estado Ernesto, parece que no ha pasado el tiempo después de nueve meses sin disputar un partido. Muy pronto será un jugador muy importante por el carácter y las ganas que le pone al fútbol”.

Asián también se ha referido al retraso con que ha llegado al Municipal de Lebrija la expedición ceutí. “El barco ha salido cerca de una hora más tarde y hemos llegado a la cuatro y veinte, con la comida en la garganta. Ceuta tiene muchas cosas maravillosas, pero también el inconveniente del mar por medio, y eso da más valor a lo que han hecho los jugadores sobre el terreno de juego”.

lebrijana Joaquín Hidalgo

Joaquín Hidalgo ha asegurado que la Lebrijana se clasificará para el 'play off'

Joaquín Hidalgo, entrenador de la UB Lebrijana, ha felicitado públicamente a los suyos por su  “trabajo y esfuerzo. Se han vaciado, con once y con diez, y era imposible que el Ceuta lograra el empate hoy. Han estado a un nivel muy alto en un partido que demandaba esta intensidad. Hemos sabido leer perfectamente los últimos minutos ante un equipo llamado a estar entre los mejores de esta categoría, con muy buenos jugadores y bien trabajado por José Antonio Asián”.

Hidalgo ha destacado que Lúa ha hecho “un gol magistral y le hacía falta, estaba trabajando bien pero se le está negando el gol, y el de hoy es de los que se recordarán en el Municipal durante mucho tiempo”.

A pesar de encontrarse a una distancia de 13 puntos del ‘play off’, el técnico de la Lebrijana ha asegurado que su equipo “está superilusionado y tiene que estar entre los cuatro primeros en el mes de mayo”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es usted un entrenador nefasto y el mal del equipo señor Asian.

    CESEN AL SEÑOR ASIAN SEÑORES DIRECTIVOS. YA QUE EL NO TIENE LA PINTA DE DIMITIR...

  2. Este señor esta pidiendo a gritos que lo cesen. ¿Cómo puede decir que esta contento después de ver el partido de ayer? IMAGEN PESIMO, HORRIBLE Y SIN OCASIONES.

    ¿este equipo a que aspira? Lunes por la tarde y todavía no lo han cesado. ¿pretende cesarlo la semana que viene cuando ya no habrá nada que hacer?

  3. Pues si caballero, una auténtica vergüenza que aun la directiva no haya cesado al señor Asian. A que están esperando? A que perdamos ante el Sanluqueño?
    Sino cesan al técnico, la culpa de todo lo que suceda a partir de ahora será del presidente.

    CESEN A ASIAN YA

  4. es muy fácil cargar todas las culpas o todas las tintas sobre el entrenador pero creo que hay que mirar desde arriba los que mandan en el club tampoco están haciendo las cosas como debiera Ceuta es muy pequeña y todo se sabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.