Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción para la X Carrera de la Mujer, que será el 8 de marzo

 

carreramujer20

Cartel anunciador

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha abierto el plazo de inscripción en la décima edición de la Carrera de la Mujer, que saldrá el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a las 11:00 horas de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez Prado y tendrá la meta en el Parque Urbano Juan Carlos I. El lema de la carrera este año es ‘Contigo somos más fuertes’ y la recaudación íntegra que se obtenga con las inscripciones se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA).

La carrera discurrirá por asfalto sobre unos 2.400 metros, tendrá como colofón un festival de aeróbic y habrá, además de reconocimientos para el participante más joven, la mujer mayor y el grupo familiar, la entidad y el centro escolar más numerosos, regalos que se sortearán entre todos los que corran, troten o caminen para mostrar su solidaridad con la causa.

Pueden participar todas aquellas personas mayores de 14 años, o menores de esa edad siempre que vayan acompañados, que estén inscritas en tiempo y forma. El plazo de inscripción, abierto este viernes, se extiende hasta el 5 de marzo y el precio de la inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, que está ubicada en el número 5 de la calle Independencia y abre de 8:00 a 15:00 horas; en la sede de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas, emplazada en el número 2 de la calle del Teniente Olmo y abierta de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas; y en Luna Public, que está en el número 2 de la calle de Cervantes y abre de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a jueves y de 9:30 a 13:30 los viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.