Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) El Ciudad de Ceuta golea al Alchoyano y ve la permanencia más cerca

gol21

Jugadores del Ciudad de Ceuta celebran uno de los goles de doble penalti de Darío

El Ciudad de Ceuta FS ha logrado un triunfo fundamental ante un rival directo, la UD Alchoyano, al que se ha impuesto por un rotundo 9-2, superándolo, además, en el gol average particular.  El equipo de Alcalá de los Gazules ha aguantado el tipo en la primera parte, que ha finalizado con empate a uno, pero los ceutíes han desequilibrado el partido claramente en el segundo periodo y ven más cerca su objetivo de conseguir la permanencia.

21jordi

Jordi ha marcado el séptimo gol caballa

Los dos equipos eran conscientes de lo que se jugaban sobre la pista del ‘Guillermo Molina’ y el partido ha resultado muy intenso, sobre todo en una primera parte en la que los de Javier Isabel no han estado muy acertados ante la portería contraria, aunque Vicente ha adelantado a los caballas tras un rechace del portero visitante a tiro de Mario.

ciudad21

Adri y Mario le cierran el paso a un jugador del Alchoyano

Pero el Alchoyano, que tenía los mismos puntos que el Ciudad, ha apretado y ha conseguido empatar el encuentro, marcador con el que se ha llegado al descanso.

21oscar

Óscar, aunto de uno de los goles locales, se zafa de un contrario

El Ciudad se despega

En la segunda mitad, el Ciudad ha cobrado pronto ventaja, con goles de Adri y Pupa, éste en propia meta, que le han puesto el partido de cara. Los ceutíes se han mostrado seguros en defensa y acertados en ataque ante un rival que se ha cargado de faltas y ha llegado al bonus de cinco mediado el segundo periodo.

Óscar ha conseguido el cuarto para los ceutíes y, aunque el Alchoyano ha recortado distancias, dos dobles penaltis transformados por Darío han dejado el partido visto para sentencia. Jordi ha anotado el 7-2 y, con el equipo de Alcalá de los Gazules atacando con portero-jugador, Mario ha puesto la guinda a la victoria caballa con un golazo a puerta vacía desde su campo.

21doble

Darío, en el momento de transformar en gol el segundo doble penalti que ha lanzado

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 8: Jaime, Kamal,  Óscar, Adri ©, Darío, -quinteto inicial-; Machuca, Vicente, Jordi, Rafa y Mario.

UD Alchoyano, 2: Torero, Carlos, Visglerio, Mateo ©, Emilio –quinteto inicial-; Miko, Juanito, Pupa y Chema.

Árbitros: Álvaro Fernández Pérez y Alberto García Fuentes (Ceuta). Han expulsado por doble amonestación al visitante Emilio (29’). También mostraron cartulina amarilla al local Rafa y a los visitantes Mateo, Pablo y Pupa.

Goles: 1-0. Vicente (8’). 1-1. Emilio (12’). 2-1. Adri (21’). 3-1. Pupa, en propia meta (22’). 4-1. Óscar (27’). 4-2. Pupa (28’). 5-2. Darío, de doble penalti (31’). 6-2. Darío, de doble penalti (32’). 7-2. Jordi (35’). 8-2. Mario (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.