Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(63-46) El UB Ceuta femenino cierra la temporada con una derrota ante el Adesa 80

DSC00234

El UB Ceuta dio la cara ante el Adesa 80, pero no pudo evitar la derrota

El UB Ceuta despidió el curso 2014-2015 con una derrota ante el Adesa 80 en Sanlúcar de Barrameda. Las ceutíes dieron la cara ante un rival contra el que habían perdido en la primera vuelta, también en Sanlúcar, por 39-80, pero fueron a remolque todo el encuentro tras encajar de salida un parcial de 10-0. El equipo de Alicia Sánchez ha conseguido cuatro victorias en doce encuentros en su segunda participación en la Copa Andalucía A.

Al UB Ceuta le costó entrar en el partido y encajó un 10-0 de salida que permitió al Adesa 80 marcharse con un 15-5 al primer descanso. Las ceutíes mejoraron su rendimiento en el segundo cuarto que resultó muy igualado y terminó con un empate a 19 puntos.

DSC00242

Semah fue la máxima anotadora del UB Ceuta con 14 puntos

En el tercer cuarto el equipo caballa apostó por una defensa en zona porque algunas jugadoras estaban 'cargadas' de personales. En este periodo al UB Ceuta le costó mucho más anotar y las sanluqueñas se impusieron por 13-8. El encuentro entró en los últimos diez minutos con un claro 50-32 para las locales, pero el equipo de Alicia Sánchez, sin nada que perder, jugó su mejor baloncesto al mover con criterio el balón y realizar una buena selección de tiros. En este cuarto Adesa 80 ganó de dos (16-14).

Anotadoras y parciales

Semah lideró la anotación con 14 puntos seguida de Ángela con 11, Rocío (7), Meriem (6), Isa (3), María (2), Olaya (2) y Ainhoa (1). Parciales: (15-10); (19-19); (13-8) y (16-14).

Este encuentro supone el final de la etapa junior para gran parte de las integrantes del UB Ceuta, que en las dos últimas temporadas han competido a un buen nivel en la Copa Andalucía A con el hándicap de haber jugado un número reducido de partidos en el pabellón 'Antonio Campoamor' ante el apoyo de sus incondicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.