Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El Goyu no tiene opción ante un Málaga intratable en partido adelantado

IMG-20150218-WA0006

El Málaga, que no pudo ganar en el Murube, reforzó el liderato con la 12ª victoria seguida

El Gimnasio Goyu Ryu ha perdido este miércoles por 6 goles a 0 ante el Málaga CF en partido adelantado de la 32ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí, que ha podido desplazarse a la Costa del Sol a pesar del fuerte temporal en el Estrecho, no ha podido hacer nada en los campos de la Federación Malagueña ante un rival en plena forma que lidera la tabla clasificatoria con autoridad y encadena 12 victorias.

El Goyu, que había empatado a cero contra el Málaga el pasado 6 de diciembre en el Alfonso Murube gracias a un gran trabajo defensivo, salió goleado de los campos de la Federación Malagueña ante un rival que desde aquel empate lo único que sabe hacer es sumar de tres en tres en cada jornada. Los malaguistas atraviesan un gran momento de forma y no dieron opción a un Goyu que también acusó la paliza del viaje por la movida travesía en el Estrecho.

IMG-20150218-WA0003

Los amarillos hicieron lo que pudieron ante un rival superior

Viaje movidito

"El temporal nos pasó factura, pero el Málaga es mucho Málaga". Con estas palabras resumía Fuad Harrus, técnico del Goyu, el encuentro disputado en la Costa del Sol. Los de Manel Ruano salieron muy enchufados dispuestos a abrir la lata para encarrilar la victoria. Salva en el 19 adelantó al Málaga que con el 1-0 jugó con más confianza y antes del descanso consiguió dos tantos más.

El Goyu capeó el temporal como pudo ante un rival muy superior, que está en el camino para revalidar el título logrado la temporada pasada y disputar la Copa de Campeones. En la segunda parte el Málaga marcó tres goles más para acabar imponiéndose por un rotundo 6-0. El Goyu volvió a demostrar que es un equipo luchador, que lo deja todo en el campo, pero muy limitado en la faceta ofensiva.

El equipo amarillo, que llegó a Málaga apenas una hora y veinte minutos antes del inicio del partido por el retraso en la línea marítima en el Estrecho, se encontró a su regreso a Algeciras con el puerto cerrado y la imposibilidad de regresar a la ciudad autónoma. Fuad Harrus también lamentó que "venimos muy decepcionados, porque no se han portado bien con nosotros" en alusión al comportamiento del Málaga CF con la expedición caballa.

10352975_1463100317284276_2169598809891224114_n

El Goyu acusó la paliza del viaje por el temporal de Levante en el Estrecho

El siguiente partido del Goyu no se disputará hasta el 1 marzo porque este fin de semana no hay competición en División de Honor y Liga Nacional Juvenil por la celebración de la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'16 y sub'18. Los amarillos, decimoquintos con 19 puntos, se enfrentarán al Granada CF en la 27ª jornada de Liga.

Ficha técnica

Málaga CF: Embela; Ezequiel, Samper, Javi Mérida, Mario, Arturo, David Ramos, Torralbo, Salva, Germán y Santi. También Jerín, Saam, Ontiveros y Kuki.

Goyu: Iván; Arón, Anas, Yiyo, Omar, Nayim, Ílias, Luis, Filali, Abde y Basilio. También Fahd, Álvaro, Ayman y Mohamed.

Goles: 1-0 (19') Salva; 2-0 (27') Germán; 3-0 (35') Germán; 4-0 (52') Salva; 5-0 (65') Salva y 6-0 (80') Ontiveros.

Árbitro: El malagueño de Tercera División Juan José Saameño Pérez.

Incidencias: Partido adelantado de la 32ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en los campos de la Federación.

Fotos cedidas

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El goyu no tenia que haber cambiado el partido, la expedicion sufrio un calvario para poder hacerle un favor a un equipo que tiene mucho que desear en el comportamiento hacia unos chavales que lo dieron todo.El arbitraje lamentable solo cuatro faltas a favor en todo el partido y dieron palos tambien los malagueños.Bueno esperemos que sirva de experiencia y no cambiar mas los partidos y menos para beneficiar a los equipos grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.