Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(35-11) El Ceutí vence con mucha suficiencia al BM. San Fernando en partido aplazado

DSC00291

El Ceutí consiguió una cómoda victoria ante el BM. San Fernando

El Ceutí, que sólo pudo disputar uno de los dos partidos programados el pasado fin de semana por el fortísimo viento en el Estrecho, superó por un incontestable 35-11 al BM. San Fernando en choque pendiente de la 3ª jornada que se disputó el domingo en el polideportivo La Libertad. Los de Juanjo Vílches y Marco Arrabal ya vencían al final de la primera parte por trece goles (20-7).

El Ceutí no dio tregua al BM. San Fernando, colista de la Liga gaditana cadete masculino. Los blanquinegros volvieron a defender con intensidad y eficacia permitiendo que su rival sólo marcara siete goles en la primera parte, a la que se llegó con un contundente 20-7.

Actividad defensiva

Con el partido visto para sentencia, el Ceutí levantó el pie del acelerador en algunos momentos de los segundos treinta minutos, pero el BM. San Fernando, muy atascado en ataque, sólo consiguió cuatro tantos en este periodo. Al final, 24 goles de diferencia entre uno y otro equipo que reflejan la gran superioridad del equipo caballa.

DSC00306

Los unionistas han ganado los dos partidos disputados esta temporada en 'La Libertad'

El cuadro de Juanjo Vílches y Marco Arrabal no pudo cruzar el Estrecho el sábado para enfrentarse al BM Ciudad de Algeciras en choque de la 7ª jornada que quedó aplazado. En los dos partidos que se disputaron, el líder BM. Ciudad de Algeciras Promesas derrotó por 39-15 al Gades Cajasol y el BM. Barbate superó por 25-17 al San Felipe Neri. El Ceutí, que cuenta con tres victorias y dos derrotas, viajará el próximo domingo a la Tacita de Plata para medirse al Gades Cajasol.

Ficha técnica

UA Ceutí: Yusef; Abderrahim (3), El Ouardi, Adam (6), Alberto, José Manuel (7), Pablo (4), Badar (4), Valencia (1), Raúl (10) y Yunes.

BM. San Fernando: Antonio, Francisco, De las Cuevas (2), Ignacio (3), Manuel (1), Alejandro, Guillermo (3), José Luis y Víctor Manuel (2).

Árbitros: Los ceutíes Yamal Ahmed y Yamal Mohamed. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del Ceutí Adam, José Manuel, Raúl y Pablo (2), y a los del BM. San Fernando Francisco, Guillermo, Víctor Manuel y Antonio (2).

Incidencias: Partido aplazado de la 3ª jornada de la Liga gaditana cadete masculino que se celebró en el polideportivo La Libertad. El Ceutí transformó los cuatro penaltis lanzados, mientras que el San Fernando sólo aprovechó uno de los tres lanzamientos de siete metros.

El BM. Estudiantes, líder de la Liga gaditana infantil femenino, tampoco pudo viajar el sábado a Algeciras por las adversas condiciones climatológicas para enfrentarse al BM. Ciudad de Algeciras EM. En el partido disputado de la 7ª jornada, el Colegio Los Pinos perdió por 18-27 ante el BM. Ciudad de Algeciras cadete femenino. Este equipo será el rival de las chicas de Larbi en la 8ª jornada programada el próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.