Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El Ceutí se crece ante la adversidad y le complica la vida al líder en su feudo inexpugnable

ceuti14

Formación de la UA Ceutí FS

La UA Ceutí FS ha estado a punto de dar la sorpresa y arrancar algún punto de Dos Hermanas ante el Real Betis FSN, vigente campeón y líder intratable, que lo ha ganado todo en su pista. A pesar de las importantes bajas con que ha afrontado el partido, el conjunto caballa se ha crecido ante la adversidad y el cuadro bético sólo ha conseguido doblegarlo en los últimos minutos del partido.

Aunque afrontaba el choque con las bajas de los lesionados Chito, Mohamed, Anuar y Juan Mora, y el sancionado Sufi, además de no contar con su entrenador, Chito, en el banquillo, también por sanción, el Ceutí, con muchos jugadores jóvenes en sus filas, ha plantado batalla en todo momento.

Y eso que el Betis ha empezado el partido muy fuerte y se ha adelantado en el marcador a los tres minutos con un gol de penalti de Paco, el máximo goleador de la categoría, tras unas manos de We desde el suelo.

Pero el Ceutí no estaba dispuesto a arredrarse y a los ocho minutos ha establecido la igualada al anotar Darío una falta directa cometida por Migo.

ceuti142

Los capitanes, Ismael y Migo, con la pareja de árbitros jienenses

Miguel ha tenido el segundo para los verdiblancos con un disparo al palo, pero el empate ha crecido a los unionistas, que se han empezado a acercar con peligro a la portería de Juan Varela.

En un duelo muy intenso y con los dos equipos dándolo todo sobre la pista, se ha alcanzado el descanso con las tablas a uno.

Partido abierto

José Ángel ha tenido una clara ocasión para el Betis al inicio de la segunda parte con un remate a la escuadra.

Y poco después la ha tenido Paco, al que le han sacado un balón de la línea de gol.

El Ceutí no le perdía la cara al partido y ha estado a punto de adelantarse en el marcador con un disparo de Jordi que ha salvado Juan Varela con un paradón en el minuto 27.

El partido estaba abierto, pero el capitán bético, Migo, lo ha puesto a favor de los suyos con un golazo de falta directa por toda la escuadra en el 31’.

We Casas ha visto la segunda amarilla y ha sido expulsado.

El Betis ha insistido para dejar sentenciado el partido y Paco ha mandado un balón al larguero. Instantes después, Jordi ha fallado en el segundo palo el que pudo ser el empate a dos.

Con máxima emoción y el Ceutí cargado de faltas se entraba en la recta final del choque, en la que Murcia ha detenido un doble penalti a Jaime y el rechace lo ha mandado fuera Miguel.

banquillo14

El banquillo del Ceutí en Dos Hermanas, plagado de jóvenes jugadores

Faltaban dos minutos y el Ceutí ha pasado a atacar con portero-jugador. Ha llegado entonces la expulsión con roja directa de Nonito por parar el balón con la mano desde el suelo siendo el último jugador visitante. Murcia ha rechazado el doble penalti de Paco.

Jugando con uno más, Nene ha logrado el 3-1 para el Betis en el último minuto. El Ceutí ha recuperado el quinto jugador, pero ya no ha podido alterar el resultado. Derrota unionista, pero dejando muy buena imagen en la pista del líder y gran favorito para revalidar el campeonato y volver a jugar por el acenso a Segunda

Ficha Técnica

Real Betis FSN, 3: Juan Varela, Wallace, Paco, José Ángel, Nene –quinteto inicial-; Luis, Jose, Migo © y Alberto.

UA Ceutí FS, 1: Sergio Murcia, Nonito, We Casas, Ismael ©, Monchito –quinteto inicial-; Bader, Darío, José Carlos y Damián.

Árbitros: Óscar Cortés López y Aitor García Fernández (Jaén). Han expulsado con doble amarilla a We Casas (31’) y con roja directa a Nonito (38’). Han amonestado al local Alberto y a los visitantes Darío y Jordi.

Goles: 1-0. Paco, de penalti (3’). 1-1. Darío (8’). 2-1. Migo (31’). 3-1. Nene (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Francisco de Dios Jiménez’ de Dos Hermanas ante unos 400 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ánimo chavales. Este resultado era previsible. Solo hay que amarrar en casa y fuera seguro que se sacan puntos.
    ¿Cuantos caballas hay en la plantilla?
    Los de la foto creo que lo son todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.