Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(24-29) El Ceutí confirma su gran momento con un triunfo muy valioso en Algeciras

DSC00291

El Ceutí ha ido a más con el paso de la competición y es segundo en la tabla

El Ceutí consiguió este fin de semana una gran victoria en la otra orilla donde superó por 24-29 al BM. Ciudad de Algeciras en partido aplazado de la Liga gaditana cadete masculino. Los blanquinegros, que perdían por 14-13 al final de la primera parte, reaccionaron con fuerza tras el descanso para noquear al equipo algecireño. El Ceutí es segundo con 5 victorias y 2 derrotas en la competición gaditana.

El Ceutí salió con Yusef en la portería; Alberto Contreras (2), José Raúl (10), José Durán Arrabal (3), Alfredo(2), Adam Kolit (3) y Abderrahim (5). También Naufal, Badr (3), David (1) y Yunes (ps).
Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Juan José Vílchez Espinosa y Rafael Almagro Morales 'Ali'.

BM Ciudad de Algeciras: Adrián Muñoz; Gonzalo Camacho (1), Francisco Corrales (3), Aarón Damiano, Juan Gandolfo, J. Diego Gutiérrez, J. Antonio Núñez (3), Manuel Paublete (1), Álvaro Sarriá (6), Francisco Javier Serrano, Jesús Velázquez (10), Gonzalo Verdú, J. Antonio Camacho, Miguel Fernández, Jose Luís Carrero y Álvaro López.
Cuerpo Técnico: Luis Cazorla y Beram Camacho.

Árbitros: Yamal Hamed Alí del colegio ceutí y Sergio Carmona Barrientos del colegio gaditano. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del Ciudad de Algeciras Jesús Velázquez, en tres ocasiones por lo que fue descalificado en el 55, Álvaro Sarriá y Luis Cazorla, y por el Ceutí a Abderrahim y José Manuel Durán.

Incidencias: Partido aplazado de la 7ª jornada de la Liga gaditana cadete masculino que se disputó en el pabellón Manuel Marín Periquito de Algeciras.

El Ceutí, que fue de menos a más ante el equipo algecireño firmando un parcial de 10-16 en la segunda parte para voltear el 14-13 del primer periodo, se sitúa con los dos puntos sumados en Algeciras en la segunda posición con 10 puntos producto de 5 victorias y 2 derrotas. El BM. Ciudad de Algeciras Promesas manda en la Liga gaditana cadete masculino con un pleno de siete victorias.

En la próxima jornada los blanquinegros se enfrentarán al San Felipe Neri de Cádiz al que ganaron con suficiencia en el polideportivo La Libertad por 25-16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.