Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-7) Remontada del Puerto ante el Algeciras B para no despedirse del título

1795154_642012189244661_5292804306374892845_o

El CD Puerto repitió triunfo ante el cadete B del Algeciras CF

El CD Puerto regresó a la Liga con una victoria fundamental para mantener las opciones de desbancar al Salesianos Algeciras B del liderato, aunque los portuarios no dependen de sí mismos. Pero una derrota ante el cadete B del Algeciras CF hubiera dejado al equipo de Juan Carlos Mena prácticamente sin chance de revalidar el título en el grupo 6º de la Tercera Andaluza de la provincia de Cádiz.

El marcador tardó casi media hora en moverse, pero cuando Jafaar adelantó al CD Puerto el partido se abrió y antes del descanso se vieron cinco tantos más en La Menacha. Los chicos del central del Algeciras CF Miguel Ángel Berlanga voltearon el marcador, pero el equipo rojillo reaccionó con fuerza y con tres goles de Miguel Ángel, Nadir y Luis García se marchó al descanso dos goles arriba (2-4).

En la segunda parte el Puerto no tardó en cerrar el duelo con los goles de Bujía y el segundo de Miguel Ángel. El Salesianos Algeciras B pasó por encima del colista Villa de los Barrios B al que derrotó por 2-16. El equipo de José López Albarracín manda con 56 puntos, nueve más que el Puerto que tiene un partido aplazado contra el Bahía de Algeciras en el Murube. Las opciones del Puerto pasan por ganar al Salesianos en la ciudad autónoma y esperar que los algecireños pierdan otro partido en lo que resta de Campeonato.

Ficha técnica

Algeciras CF 'B': Fernando; Adrián, Juan Jesús, Eusebio, Álex, Álvaro, Nacho, Joaquín, Cristian, Enrique y José Antonio. También Jesús, Francisco José, Salva, Joaquín Corrales y Artur.

CD Puerto: Cristian; Pedro Franco, Isam, Nezar, Agustín, Iván, Jafaar, Miguel Ángel, Álvaro, Luis y Nadir. También Ismael, Yacer, Bujía, Adrián y Álex.

Goles: 0-1 (28') Jafaar; 1-1 (29') Álvaro; 2-1 (34') Juan Jesús; 2-2 (37') Miguel Ángel; 2-3 (39') Nadir; 2-4 (42') Luis; 2-5 (50') Bujía; 2-6 (55') Miguel Ángel y 2-7 (84') Nadir.

Árbitro: Daniel Barranco Quirós del colegio gaditano. Amonestó a los locales Jesús, José Antonio, Álvaro y Juan Jesús, y a los visitantes Pedro Franco, Álvaro y Luis.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada de la 3ª Andaluza cadete de la provincia de Cádiz que se disputó en los campos de la Menacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.