Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-5) El Deportivo Ceutí no puede con un líder muy sólido

deportivo15

Monchito, que el sábado jugó con el Ceutí en Sevilla, golpea el balón / Foto: D. Vicente

El Deportivo Ceutí no ha podido con el líder, el Torremolinos FS, que se ha llevado justamente los tres puntos del ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes han arriesgado sin éxito durante muchos minutos con portero-jugador en la segunda parte ante un rival que ha demostrado que es un serio aspirante a terminar como campeón. Tercera derrota de la temporada en casa para el Deportivo, que ya está virtualmente salvado.

El Torremolinos se ha mostrado muy sólido defensivamente y muy peligroso en ataque. De no ser por las intervenciones de Pakito, los malagueños han podido anotar varios goles en el arranque del partido.

Hasta el minuto 14 no ha podido adelantarse el Torremolinos y con el 0-1 se llegó al descanso, aunque Rafa Almagro pudo haber empatado para los ceutíes, de no ser por la buena parada de David.

El Deportivo arriesga

El líder anotó el segundo a los cinco minutos de la reanudación y, aunque restaban todavía doce minutos para el final, Rachid arriesgó con portero-jugador con Rafa como quinto hombre en ataque. No salió bien la apuesta y el Torremolinos hizo el tercero, anotado por su portero.

deportivo151

Los jugadores del Torremolinos celebran uno de los goles en el 'Guillermo Molina' / Foto: D. Vicente

Encima, el Deportivo no aprovechó un penalti a favor, detenido por David a Damián. Pero el equipo quiso demostrar que no se rendía y Monchito acortó distancias. Aunque un robo de Carlos, con los caballas atacando con cinco, supuso el 1-4.

Álex, por la escuadra, puso el 2-4 en el electrónico y Carlos, desde su campo, hacía el 2-5 definitivo.

Damián tuvo la última para el Deportivo, pero su disparo se topó con el palo.

Ficha técnica

Deportivo Ceutí, 2: Paquito, Nabil, Álex ©, Rafa, Mohamed –quinteto inicial-; Yeray, Quiresa, Luque, Damián, Álvaro Blanco, Joaquín y Moncho.

Torremolinos, 5: David, Nacho, Álex, José Amine, Carlos © -quinteto inicial-; Óscar, Joselillo, Juan, Mario y Juan Antonio.

Goles: 0-1. Nacho (14’). 0-2. José Amine (25’). 0-3. David (29’). 1-3. Monchito (32’). 1-4. Carlos (36’). 2-4. Álex (37’). 2-5. Carlos (38’).

Árbitros: Álvaro Fernández y Kamal Daoudi (Ceuta). Han amonestado a los locales Álex y Damián, y a los visitantes Nacho, Ále y José Amine.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.