Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Carmelitas sólo empata ante el Híspalis y la permanencia se complica mucho

DSC00799

El Carmelitas sumó un punto insuficiente después de seis derrotas consecutivas

La UD Carmelitas no ha pasado este domingo del empate a dos goles contra el Híspalis en el Alfonso Murube. Las rojillas se han adelantado nada más comenzar el duelo con un gol de Nihad, pero el equipo sevillano ha volteado el marcador en la segunda parte con dos tantos de Encarni. Nuria en el 88 ha rescatado un punto, pero el empate es un mal resultado para el Carmelitas que tiene la permanencia casi imposible.

El Carmelitas dio un importante pasó atrás en sus aspiraciones de eludir las tres últimas plazas del grupo 4 de la Segunda División tras no pasar del empate a dos ante un rival directo, el que marca la línea entre la permanencia y el descenso y el único al que podría dar caza en lo que resta de temporada. Con la igualada, el equipo rojillo sigue a siete puntos de las sevillanas, que en realidad son ocho con el gol average particular, y además el Híspalis tiene un partido aplazado contra la AD El Naranjo.

Defensa de circunstancias

DSC00802

María Reyes, en la imagen junto al trío arbitral, jugó de central con Mariluz y Mar en los laterales

Juanma Alamillos presentó un 'once' con una defensa de circunstancias por las bajas de Cris, Isa y Tere Riquelme, un centro del campo con las novedades de Tati y Dina y en la delantera, junto a Laura Rubia, se situó Nihad, la otra jugadora marroquí. El partido no pudo arrancar mejor para el Carmelitas. No se había llegado al minuto dos cuando la zurda de Nerea Marín conectó con Nihad y ésta dentro del área superó a Natalia con un disparo ajustado al palo derecho.

El equipo rojillo dispuso de una doble oportunidad en el 14, pero las dos protagonistas del 1-0, Nerea Marín y Nihad, no pudieron superar a la portera sevillana. El Híspalis trató de estirarse para buscar el empate ante un Carmelitas que dio un paso atrás. Carmina en el 27 estuvo a punto de sorprender a Virgina con un tiro lejano que se estrelló en el larguero y la guardameta ceutí salvó a su equipo en el 36 al rechazar el remate de Carmina.

El Híspalis aprieta

En la segunda parte Nuria sustituyó a Mariluz, Desi Macías retrasó su posición y la recién incorporada jugó de interior derecho. El equipo de Antonio Baeza apretaba, pero no era capaz de generar situaciones claras de gol. A balón parado lo intentó Laura Lafuente con el lanzamiento de una falta que se perdió fuera por poco.

DSC00798

El Híspalis sumó un punto muy valioso para su objetivo de alcanzar la permanencia

Pero bastaron dos destellos, dos acciones individuales de Encarni, que superó por velocidad a la fatigada zaga ceutí, para voltear el marcador. A ocho del final pintaba muy mal con el 1-2. El Carmelitas, que perdió por lesión a Nerea, salvó un punto gracias a un remate dentro del área de Nuria tras una falta botada desde la izquierda. El Híspalis se quedó con diez al ver su portera la cartulina roja, pero no hubo tiempo para más y el 2-2 es un mal resultado para el Carmelitas.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virginia, María Reyes, Nerea (Lourdes Vega 83'), Tati, Desi Macías, Nihad, Nerea Marín, Dina, Mar, Laura 'Rubia' y Mariluz (Nuria 46').

CD Híspalis: Natalia; Marina, Eli, Carmina (Sito 85'), Encarni, Gloria (Laura Mateo 68'), Laura Lafuente, San, Elizabeth (Ana 80'), Dayi y Laura Jurado (Coya 88').

Goles: 1-0 (2') Nihad; 1-1 (63') Encarni; 1-2 (82') Encarni y 2-2 (88') Nuria.

DSC00804

Nerea Morilla se lesionó en la segunda parte y tuvo que dejar su sitio a Lourdes Vega

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jesús Peralbo Regén. Expulsó a la portera del Híspalis Natalia tras una trifulca con María Reyes en el 88. Amonestó a la local María Reyes y a los visitantes Marina, Gloria, Elizabeth, Dayi, Laura Jurado y a la portera suplente Coya estando en el banquillo. También fue amonestada la delegada del equipo sevillano.

Incidencias: Partido de la 18ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana nublada con fuerte viente racheado y menos cien espectadores en las gradas.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya me he dado cuenta por que criticas al equipo femenino, porque no tienes lo que hay que tener para luchar lo, con el organismo que da la subvención y es más fácil criticar al débil, demuestra los que valéis NADA. el gol fue pase de Nerea Marín

  2. Eso 40.000 que tanto habláis de el que os quede claro una cosa si el carmelitas desciende asciende otro equipo osease hablando mal y pronto y vamos a dejarnos de bobadas os jo da o no 40.000 ira cada año a un equipo femenino porque para eso e dejado que me humillen y que me hagan de todo para que el fútbol femenino se de a valer vuelvo a repetir señor kk blanca hay otros equipos nacionales que están pasando por lo mismo perk es más fácil las niñas no? típico en machistas comk tu que por desgracia en este mundo hay muchos

  3. Pero que dices de machismo? si hubiera un equipo en condiciones lo aplaudo, pero este equipo no vale para nada, si os dan 40.000 pues hacer buenos fichajes para aguantar la categoría, sino se baja de categoría y punto, para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

  4. Una vergunza el arbitraje dirigido por este "arbitro". En 17 años que llevo jugando al futbol jamas habia visto una manera de arbitrar tan pesima, supongo que esto es lo que tiene que aguantar el futbol femenino y si es asi, nunca llegaremos a nada en este deporte. Desde luego, deja mucho que desear tanto el arbitro, como la comision. No deberia de permitirse que de personas asi dependiera un partido de futbol.

  5. El dinero que se da es para los desplazamientos y demás, de hecho, este año la han aumentado, porque no llegaba

    El año pasado, de los 5 desplazamientos a Extramadura, 4 lo hicieron en el día, repito... 4... porque no les llegaba el dinero para ello. No hace falta decir que las condiciones en las que llegaron no eran las más adecuadas

    Dicho esto. Por qué habláis del Ramón y Cajal o del Goyu? Es más fácil criticar a las niñas verdad?

    Y un poco de respeto a estas niñas, porque ni siquiera en Cádiz hay un equipo de fútbol femenino en 2 división... pero su hay unos cuántos en 2ª B ;), no se si me entendéis...

  6. pero a quien queremos engañar? para mantenimiento de un equipo? el barco entre las subvenciones por desplazamiento y el convenio con balearia sale mas que gratis, donde están lo demás?
    y que conste que admiro a los equipos femeninos, pero este equipo no esta para esta categoría, y hay jugadoras que no se lo toman en serio. para jugar en 2ª y traer estos resultados mejor no, y el ramón y cajal mas de lo mismo, este equipo es para estar en una categoría menos y asi al menos traer buenos resultados.

    • El año pasado el equipo tenía una subvenciónde 35.00 euros, con 5 dezplazamientos a Extremadura y el Goyu y el Ceutí 50.000 con viajes sólo a Andalucía.

      Algo falla... no se...

  7. viva el ceuti de futbol sala!!
    dinerito para nosotros

    ver morir al ceuta ,carmelitas y goyuriu es lo maximo!!!!

    UA CEUTI!!!hasta la muerte

    ADIOS NIÑAS!!se acabo vuestro capricho
    ADIOS ADCEUTA no habra liguilla

    el futbol sala el deporte del futuro!!!!
    hay que tirar el murube y hacer pisos..para los pobres del principe!!HAY MUCHO POBRE QUE NECESITA HOGAR
    solo guillermo molina y UA CEUTI

    • das penas, el futbol es el deporte rey ya sea futsal, futbol11/7 o futbol femenino, si tu llamas capricho a lo q yo me dedico, lo tuyo por futbol sala tambien lo es, demuestras que solo quieres dinero es una pena que haya tanta gente hipocrita, no seria ni el primero ni el ultimo equipo que desciende... y te quejas del dinero... porque no vas a la LFP y reclamas por todo lo que gana un solo jugador en segundos? a no es mas facil quejarse de los "caprichos de niñas", dedicate a jugar al futsal y a verlo, y deja al futbol femenino en paz CAPRICHOSO!!

  8. ¡Caprichosas las niñas! Caprichoso tú, que te pones a patalear, porque no te dan la papilla, el juguete o la subvención, y como mamá no te lo das, vas y quieres pegarle o meterte con tu hermana, que no tiene culpa de na. Sigue llorando que te quedaras sin postre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.