Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El Caballa empata ante el Rubí, líder invicto, en un partidazo

caballa07

El Caballa ha realizado un gran partido ante el lider de la categoría

El CN Caballa ha estado a punto de ser el primer equipo capaz de superar esta temporada al CN Rubí, líder invicto de la Primera División de waterpolo, ante el que al final ha empatado a 11 goles. El conjunto de Sergio Aguilera, que ha hecho un auténtico partidazo, ha tenido la última posesión ante el poderoso conjunto barcelonés, pero no ha podido conseguir el gol de la victoria.

El equipo ceutí, a pesar de estar mermado por las bajas del lesionado Jero Espino y Kike Sillero, recuperándose de una gripe, sólo se ha visto superado por el Rubí en el primer cuarto, que se han adjudicado los catalanes por 3-6.

Pero el Caballa tenía mucho que decir en el partido y se ha hecho fuerte en el segundo cuarto para llevárselo por 4-2 y llegar al descanso con un solo gol de desventaja (7-8).

El partido estaba abierto y tras el descanso, los de Aguilera han seguido plantando batalla, con lo que se llegaba al último acto con la misma exigua renta de un gol a favor del Rubí. El Caballa se iba a crecer en ese último cuarto. Primero logró ponerse por delante (11-10), los barceloneses empataron y el Caballa tuvo la última posesión, pero no consiguió llegar a la docena de goles que le hubieran dado los tres puntos.

El empate, no obstante, sabe a gloria para un Caballa que tiene la permanencia virtualmente en el bolsillo en la temporada de su debut en Primera División.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Álvaro Campos, Rafael Dorado, Álvaro Dorado (1), Declan Thompson (3), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (2), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos, Pablo Barreiro, Alberto Gómez (1) y Raúl Ortega.

CN Rubí, 11: Daniel Calvo, Marc Mejías (1), Alejandro Ortiz (1), Alejandro Cuadrado (1), Pere Folch (3), Albert Tarrés (2), Ferrán Pascual (2), Marc Tarrés, David Carrasco (1) y Marc Pannon.   

Árbitros: José Blanch Sánchez y Julio Ortega Díaz (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-6, 4-2, 2-2 y 2-1.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.