Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Un Ceuta sin gol pierde en Lebrija y se descuelga del play off de ascenso

IMG_4784[1]

El Ceuta volvió a perder en el municipal de Lebrija ante la Balompédica. Foto: Juanma Cordero

La AD Ceuta FC ha dado este domingo un paso atrás en sus aspiraciones de jugar el play off de ascenso tras caer por 1-0 ante la Balompédica Lebrijana. Un golazo de falta de Lua al filo del descanso ha dictado sentencia en un duelo intenso y reñido en el que los ceutíes han vuelto a demostrar que les cuesta mucho marcar lejos del Alfonso Murube. El Ceuta es quinto con 50 puntos, seis menos que el Atlético Sanluqueño, su próximo rival en el estadio 'El Palmar'.

José Antonio Asián, que contaba con las bajas de sus centrales titulares (Jaime y Corrales) e Ismael, presentó un 'once' con tres cambios. Tito No y el canterano Salim, que no había jugado esta temporada un solo minuto, formaron en el centro de la zaga con Segura y Aitor en los laterales. En el centro del campo Borja Gil, que había jugado la última media hora ante el San Roque, formó de inicio con Zambrano, Perita y Pucho. Arriba Villatoro y Antonio Prieto.

Joaquín Hidalgo, que ha incorporado en enero a siete jugadores para compensar las importantes bajas de José María, Jesús, Samu y Juanfran, apostó por el 1-4-2-3-1 con las novedades del central Fran, fichado del Jerez Industrial y el delantero Carlitos Ruiz del Cabecense.

La Lebrijana fue el equipo que dispuso de las primeras oportunidades de gol. Garrido abortó una ocasión de Carlos Ruiz con una buena intervención y Luigi tras hacer la pared con Plata remató con peligro, pero el balón tocó en un defensa y lo atrapó el portero del Ceuta.

Iván Ares, el mejor de su equipo, se anticipó a Prieto en una contra del Ceuta. Perita lo intentó con un disparo desde unos treinta y cinco metros, que el portero de la Lebrijana envió a córner. En el saque de esquina Tito No pudo adelantar a su equipo, pero se encontró con un Iván Ares muy atento, el rechace le cayó a Prieto pero el central Juande se le echó encima.

Golazo de falta

El equipo lebrijano se puso por delante al filo del descanso cuando Lua botó una falta desde el borde del área cometida por Salim (fue amonestado por el malagueño Moreno Muñoz) y clavó el cuero en la escuadra. El Ceuta se marchó al vestuario con malas sensaciones tras el tanto del extremo de la Lebrijana.

En la segunda parte Ito entró por Prieto y el delantero de Fernán Núñez tuvo el empate cuando remató solo ante Iván Ares, pero el meta sevillano despejó el chut a quemarropa del cordobés. En este periodo hubo muchas interrupciones que beneficiaban al equipo que estaba por delante en el marcador. El cuadro de Asián buscó la igualada, pero le faltó claridad y contundencia en los metros de la verdad.

Plata dispuso de una ocasión en el 71, pero el balón se perdió junto al palo izquierdo. La UB Lebrijana se quedó con diez en una acción confusa en la que Carlos Ruiz iba a ser sustituido por Juanma Marchante. Los sevillanos apretaron los dientes ante el acoso de los ceutíes. Ernesto, que jugó el último cuarto de hora en su 'debut' con la camiseta del Ceuta diez meses después, acarició el empate en el 83 con un cabezazo, tras saque de esquina botado por Hosni, que despejó Iván con una gran estirada. En el siguiente córner el remate mordido de Ito, lo tocó con la cabeza Juande y el balón se estrelló en el larguero.

Moreno Muñoz añadió seis minutos, pero el Ceuta no encontró el camino del gol ante el sexto clasificado del grupo. Quinta derrota del Ceuta lejos del Alfonso Murube que lo aleja peligrosamente del cuarto puesto tras la victoria el sábado del Atlético Sanluqueño en San Roque. Los ceutíes visitarán el próximo domingo 'El Palmar' a seis puntos del equipo que ahora entrena José Herrera.

Ficha técnica

Balompédica Lebrijana: Iván Ares; Miguel Ángel, Fran, Juande, Braganza, Selu (Cesáreo 75'), Lua, Dani Fornell, Plata, Carlos Ruiz (Juanma Marchante 77') y Luigi (Álvaro Pérez 89').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Tito No, Salim, Perita (Ernesto 75'), Luis Zambrano, Pucho (Hosni 69'), Prieto (Ito 49'), Villatoro y Borja Gil.

Goles: 1-0 (41') Lua.

Árbitro: El malagueño Javier Moreno Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Borja García Higueruelo y Álvaro Javier Ramos García. Amonestó a los jugadores de la Balompédica Lebrijana Carlos Ruiz, Cesáreo, Dani Fornell, Luigi e Iván Ares, y expulsó a Carlos Ruiz en el 79. Por parte del Ceuta vieron la amarilla Pucho, Salim y Aitor.

Incidencias: Partido de la 27ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el municipal de Lebrija. Tarde soleada.

Comentarios (37)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué vergüenza señores. ¿Alguien piensa, con la cabeza fría, que con el señor triste y con un sistema arcaico que tenemos en el banquillo vamos a meternos en play-off? La directiva le ha traído los refuerzos que él quería, pero el señor ASIAN es un auténtico incapaz, un entrenador nefasto, pésimo,...etc, y que se ha cargado al equipo.
    Ya estamos a 6 puntos del cuarto clasificado, y si queda alguna remota posibilidad de meternos en el play-off de ascenso...,pasa por ganar la semana que viene en El Palmar. ¿Alguien cree, sinceramente, que con el inepto que tenemos de entrenador vamos a ganar allí? Si queremos hacer aun algo, hay que cesar al señor ASIAN YA, no esperar ni un segundo mas, y traer a un entrenador competente y que vaya a por los partidos desde el primer minuto.

    SEÑORES DIRECTIVOS, HAGAN ALGO!!! ECHEN A ASIAN MAÑANA MISMO!!!

    ASIAN VETE YA!

    • Como entiendes de futbol, porqué no eres tú el Presidente y así se va Angelín?? Yo creo que con tu inteligencia futbolera ascendemos. Yo creo que tu solo le quitas el puesto al Gerena, Algeciras.....

      • Es usted un sinvergüenza caballita, no respetando la opinión de los demás. No me hace falta ni quiero ser presidente del equipo. Sólo soy un humilde abonado más que quiere lo mejor para su equipo, y lo mejor en estos momentos es la destitución de José Antonio Asian.

        CESEN A ASIAN YA

        • Ya, ya veo como usted también respeta la opinión de los demás...insultando claro. AD CEUTA Presiente!!!

  2. Grande Gil, grande Angelín. Juntos forman un dúo inmejorable. Grande Prieto por regresar (con lo bueno que es no me explico cómo no jugaba en Lepe). Grande Asián (menudo pedazo de entrenador). Y cada vez más público en el Murube. Todo va perfecto, ¡Ánimos!

    • Si te alegras de esta situación o no eres del Ceuta, o no te gusta el futbol o eres un............. mejor me reservo el calificativo para evitar algún problema.

  3. Sin referencias del partido de hoy... Esto pinta negro pero estoy convencido que San Fernando y Sanluqueño tendrán que pinchar. Los fichajes se han hecho y solo nos queda confiar en que ahora tenemos una mejor plantilla que hace un mes y queda casi una segunda vuelta entera. Nosotros estamos en un bache pero otros caerán también ... vamos Ceuta hay que ganar en Sanlúcar¡¡¡¡

  4. cuanto bufon escribe aqui ....de verdad..
    que pensais que somos el madrid??

    enhorabuena equipo y asian
    de donde no hay............demasiado estais sacando!!

    y al que dice del publico en el murube............si fueses...verias que cada vez menos...DE ESO NADA...cada vez mas y cada dia veo alguien de los de siempre de la asociacion...el equipo pokito a poko se esta ganando a ala gente

    SEGUIR ASI SEÑORES....NO IMPORTA GANAR O PERDER PORQUE LO DAIS TODO

  5. Yo lo que vi por tele Lebrija es que vamos a necesitar de muchísima suerte para clasificarnos y si lo hacemos a la primera de cambio como siempre a casa.

  6. Sólo un milagro hará que la pavana y su marioneta se vayan, y por lo tanto, solo un milagro hará que el Ceuta suba a 2ªb. Por cierto ¿dónde está el abuelete?

  7. El problema no llegar al play of,es igual si llegamos a la primera de cambio a la calle;falta aire nuevo en la directiva no hay union directiva,ciudad y federacion,asi es imposible ascender

  8. De verdad que me molestan y mucho, las críticas contra el Sr. Asián. Yo creo que para Tercera, es un excelente entrenador, conocedor de todos los equipos y casi todos los jugadores de la categoría. Respecto a que el equipo pueda ascender a 2ªB, con los pocos aficionados que vamos al Murube, cree alguien que se puede mantener a un equipo en esa categoría. Como saldrán los que critiquen a la directiva, les hago una pregunta ¿Cuando ellos no estén, creeis que los que salgan (si es que hay valientes), tendrán el apoyo tanto de la ciudad, federación y aficionados?. Entiendo que no, por lo tanto, estaremos en Tercera algunos años, y que no nos falte a los pocos que vamos al Murube. Es mi modesta opinión, por supuesto puedo estar equivocado, o tener razón. Tiempo al tiempo.

  9. Los pocos que apoyais a Asian creo que veis poco al Ceuta. Y yo ayer estuve en Lebrija y la imagen fue lamentable, un equipo sin llegada y sin ideas. Perdiendo y quita a Prieto, el único de los pocos que tiene gol.

    Asian Vete YA!!!

  10. Yo fui a campos como el del Algeciras, San Fernando, Mairena, Los Barrios,...etc; y el señor triste del banquillo me termino aburriendo con su indigno juego y su patética imagen.
    Basta ya hombre! Cesen al señor Asian Ya!

      • También Caballero, y he de decirle que ganamos gracias a la flor que tenía en el trasero el señor Asian, porque hicimos unos partidos pésimos....todos encerrados atrás.
        Pero claro alguna vez la suerte se iba a acabar...y al señor triste que tenemos en el banco se le acabó el rollo.

  11. AD CEUTA, alguien no juega y quieres que juegue por lo que parece, estás un poco cabreado y no creo que sea por como lo está haciendo el equipo. Si quieres ver futbol vente para Algeciras claro que tenemos un pedazo de equipo que ha costado lo suyo y una directiva que lo ha sabido gestionar.
    El Sr. Asián no tiene una flor tiene que tener un jardín visto lo que consigue con tu equipo y con toda su trayectoria.
    Al saber le llaman flores, jajajajaja
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.