Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta cae con diez en Sanlúcar y se deja muchas de sus opciones de jugar el play off

B9VbvaSIgAEsBf2

El Ceuta sigue sin carburar lejos del Alfonso Murube. Foto: Costa Noroeste TV

La AD Ceuta FC ha dado un importantísimo paso atrás en su lucha por jugar el play off de ascenso tras perder este domingo por 1-0 ante el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar'. Un gran gol de cabeza de Pedro Carrión en el minuto 87 ha dictado sentencia en un partido marcado por la expulsión de Borja Gil en el primer tiempo. Los ceutíes han vuelto a quedarse sin marcar demostrando que atraviesan un mal momento.

José Antonio Asián presentó las novedades de Pepe, Jaime, Corrales y Ernesto que entraron en el equipo por Aitor, Tito No, Salim y el lesionado Luis Zambrano, mientras que José Herrera, con sólo 9 jugadores con ficha del primer equipo, situó a Pelón en el centro de la zaga junto a Oca y en la medular debutó Paco Jiménez, otro futbolista procedente del Atlético Sanluqueño B.

El Sanluqueño intentó llevar la iniciativa en el juego ante un Ceuta replegado, que quería robar para buscar rápidas transiciones en ataque. Pedro Carrión dispuso de la primera oportunidad en el minuto 4 con un remate que se marchó demasiado cruzado. El equipo verdiblanco cargaba su juego sobre la banda derecha donde el veloz Zafra buscaba el uno contra uno con Pepe, que no jugaba desde la visita del Ceuta al antiguo Bahía Sur.

gol08

Pedro Carrión marcó en el 87' de un impecable cabezazo

Garrido, el mejor de su equipo, intervino con acierto para despejar un cabezazo de Antonio Jesús tras centro de Zafra. Otra galopada del extremo roteño no la pudo aprovechar Antonio que no llegó al balón. A balón parado Zafra puso a prueba a Garrido que realizó una gran parada.

El Ceuta, otra vez en blanco

El Ceuta no conseguía aproximarse con peligro a la portería de Rafa. Los ceutíes no estaban finos en la elaboración y eran incapaces de comprometer a una zaga de circunstancias en el Sanluqueño. La situación empeoró cuando el sevillano Verdugo Dorado expulsó a Borja Gil por doble amarilla en el 38.

En la segunda parte el equipo blanco, que en El Palmar vistió de negro, se dedicó a contener los arreones del Sanlqueño para al menos sumar en un partido clave para las aspiraciones de jugar el play off. Garrido volvió a aparecer en el 55 para sacar el remate de Zafra, en el saque de esquina el cabezazo de Antonio se perdió por poco por encima del larguero.

Tito No entró por Pepe lesionado en el 57 y Corrales pasó a la posición de lateral izquierdo. Antonio Prieto, antes de dejar su sitio a Ito, lanzó fuera una peligrosa falta. Carrión respondió con un disparo que no cogió portería por poco. El Ceuta fue capaz de entrar en la recta final del encuentro con el 0-0 en el marcador en un partido donde era vital no perder.

tangana08

Incidentes en el banquillo del Ceuta tras el gol del Sanluqueño

El delantero de 37 años Pedro Carrión rompió la igualada a tres del final cuando mandó con la cabeza al fondo de la red un centro de Heredia desde la banda izquierda. Con uno menos y sin apenas tiempo el Ceuta no pudo evitar la derrota en un choque tenso, con muchas cartulinas, tres expulsados en el equipo caballa y la lamentable y vergonzosa agresión a José Antonio Asián.

La AD Ceuta FC se aleja en nueve puntos del cuarto clasificado, en realidad son diez con el average particular, y el play off de ascenso queda muy lejos, aunque aún faltan 14 jornadas y los ceutíes tratarán de recuperarse de esta mala racha en los próximos partidos para no dar carpetazo al actual Campeonato.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Fran; Sergio Ceballos, Heredia, Pelón, Oca, Juanmi Becerra, Zafra (Marc 77'), Paco Jiménez, Pedro Carrión (Manu 89'), Antonio Jesús (Dani Casado 62') y Antonio.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Pepe (Tito No 57'), Jaime, Corrales, Ernesto, Borja Gil, Pucho, Prieto (Ito 65'), Villatoro (Hosni 85') y Perita.

Goles: 1-0 (87') Pedro Carrión

Árbitro: El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, que estuvo asistido en las bandas por Víctor Jara Cordobés y Javier Francisco Cabrera de la Hoz. Amonestó a los jugadores del Sanluqueño Antonio, Dani Casado, Sergio Ceballos y Pedro Carrión, y a los del Ceuta Segura, Jaime, Pepe, Villatoro, Perita e Ito. Expulsó a Borja Gil por doble amarilla en el minuto 38 y a Antonio Prieto en el banquillo cuando ya había sido sustituido en el 93. También fueron expulsados el delegado del Sanluqueño Raúl Blanco y el psicólogo del Ceuta Claudio Alarcón en el 38.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio 'El Palmar' de Sanlúcar de Barrameda.

Comentarios (34)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El SR. ASIAN es un racano ha salido a empatar, de vergüenza, quitar a VILLATORO por HOSNI, el SR. GARRIDO si en entrenar toda la semana y lo pone hoy, darle la oportunidad al segundo portero, El SR.PRIETO SE AUTOEXPULSA para que fichan a ese jugador , Y el SR. BORJA GIL EXPULSADO por lo bien que lo estaba haciendo. Teniendo dos delanteros AD.CEUTA B en la regional, entre ellos dos han metido 17 goles mas que los dos jugadores de tercera.

  2. TODA LA CULPA LA TIENE LA DIRECTIVA
    La derrota de hoy, a pesar de la expulsión y todo lo que queramos, ya se sabía puesto que la dinámica negativa del equipo se veía desde hace muchas jornadas. El incapaz que tenemos en el banquillo se cargó el equipo hace muchas jornadas, no jugábamos a nada, ganábamos algunos partidos de milagro y se veía que esto iba a suceder.
    Qué hizo la directiva? NADA. En vez de cesar al señor Asián la semana pasada e ir a Sanlúcar con otras sensaciones, ha dejado al peor entrenador que ha pasado por aquí desde Goikoetxea y así nos ha ido...tirando ya toda la temporada por la borda.
    Ya lo pedía la afición, desde hace mucha jornadas, la destitución de Asián...y han tenido que esperar a que nos quedáramos sin opciones para hacer algo (que ya no sé si lo echarán...pero por dignidad deberían hacerlo).
    Es una vergüenza como hemos tirado al wc una plantilla que, a mi entender, podría haber aspirado a mucho más; y sólo la forma arcaica de ver el fútbol y la racanería del señor Asián nos ha privado de ver algo esta temporada.
    El indigno inquilino que tenemos en el banquillo es el peor entrenador que ha pasado por aquí en mucho tiempo; es pésimo...y sus equipos juegan a imagen y semejanza suya.
    Pero por haber permitido todo esto y no haberlo cesado en su debido momento, la culpa es de los señores directivos. Más vale que se vayan y dejen el cargo, porque me pueden decir que no había dinero para cesarlo y traer a otro mister o todo lo que quieran, pero podrían haberlo largado a su Algeciras del alma y haber puesto a un entrenador de la tierra mismo. (que seguro que al menos algo de fútbol íbamos a ver).

    ASIÁN VETE YA. ERES LO PEOR QUE PASÓ POR AQUÍ EN MUCHO TIEMPO.

    • Una cosa es que consideres a Asián un pésimo entrenador (estás en tu derecho a expresarlo) y otra cosa es insultarle llamándole indigno. Creo que deberías disculparte. Yo pienso que con esta junta directiva no hay nada que hacer. El señor Angelín va de fracaso en fracaso y no hay quién lo eche.

      • Indigno no es ningún insulto caballero, ya que para mi, después de lo que hizo este año con el equipo, no es digno de ocupar mas tiempo el banquillo.

    • INDIGNO ERES TU QUE ERES UN SINVERGUENZA PORQUE NO TIENES LO QUE TIENEN LOS HOMBRE DECISELO ALA CARA QUE ERES UN ESQUIROL MALA PERSONA Y MIRA EN TU CASA LOQUE TIENES MALA PERSONA ADIO CHORIZO

      • Ya se lo dije a la cara en su día caballero, que es un entrenador muy malo y por su culpa el Ceuta no ascenderá (ni jugaremos play-off...).
        De todas formas no hablo con gente maleducada y sin dos dedos de frente como usted.

        • El año pasado que paso....mala temporada tambien? que hayamos conseguido la permanencia hace muchas jornadas atrás tambien está muy mal. Lo que pasa es que tienes a alguien en el equipo y no juega, eso es lo único que te pasa. Pero bueno otros vendrán que bueno lo harán y te lo recordaré y además se quien eres y te digo que yo nací en Ceuta.

  3. No hay excusas,con 10 ganaba partidos Helenio Herrera y con 9 ganó un partido el Ceuta fuera en 2b cuando lo entrenaba el portugués Joao.Me ratifico en lo que siempre he dicho

  4. Como era de esperar, el Ceuta la palmó en el palmar. Un año más este vodrio de equipo creado por el pavana estará donde se merece, es decir, en 3ª. Y la regional ceutí al no poder subir ningún equipo, seguirá siendo la más aburrida de toda España. CHAPÓ.

  5. Al SR. Asian le han agredido un jugador del sanluqueño numero 6 hay fotos la gente insultando, demasiado la gente de Ceuta nos portamos bien aquí, es vergonzoso, lo que tienen que sufrir todos los equipos caballas preguntarle al AD.CEUTA DE TERCERA CON EL SANLUQUEÑO. TENEMOS QUE APOYAR A ESTE EQUIPO EL DOMINGO.

  6. Todos los que estáis a favor de echar a Asían no tenéis ni idea del fútbol. Que pasa que el Madrid ahora son todos muy malo y Ancelotti ha de ir a la calle, no? Igual pasa con el Ceuta. Pues estáis equivocados y es que los jugadores son lo que son, ni muy buenos antes, ni muy malosahora, son casi todos de Ceuta, de ellos me siento orgulloso, y no mas foráneos para arruinar al club otra vez y llevarselo calentito. Ni Asían era tan bueno en Diciembre que decae que habíamos hecho con el los mejores numeros ni ahora es tan malo. Y encima lo han fastidiado hoy y esta en un Hospital. Señores seamos serios ha dado la cara y no es de aqui por este club y nunca mejor dicho. Yo creo que hay que confiar en el y loscrefuerzos ahí si hemos fallado como siempre por el pu... dinero ha llegado tarde. Saludos

  7. tuve la suerte o la desgracia de escuchar el partido a través de radio atco. san luqueño y no se que fue peor.... En lo deportivo yo no se si los comentaristas cuando atacaba el ceuta pues simplemente se desconectaban o es que el ceuta no llegaba a crear peligro....Pues fue lo segundo el ceuta no se acerco al area del san luqueño en todo el partido, ni una sola ocasión, que verguenza !!!!!!
    Y en lo extradeportivo que pena que el Ceuta tenga que participar en esta regional andaluza donde
    solo se preocupan de insultar y menospreciar al equipo Caballa , este equipo maximo representante de la ciudad como minimo tendría que estar disputando la 2ªB en campos dignos para un club como el Caballa y por cierto lo de los " profesionales" comentaristas de radio sanlucar vergonzoso !!!!!!

  8. VERGONZOSO QUE JUEGUE PEPE MARTINEZ NO HA PODIDO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUBO EN EL CAMPO CON EL INTERIOR DERECHO SE LO LLEVABA CADA VEZ QUE QUERIA ESTE PEPE QUE SE DIDIQUE A PORTERO DE DISCOTECA YA ESTA ACABADO.

  9. No preocuparos que ahora sancionan a los jugadores por bajo rendimiento, se le quitan de esos pedazos de sueldos que tienen un buen tajo de dinero, porque la verdad que se merecen que los castiguen, ya que el viaje que han tenido ha sido bueno, salieron a una hora prudencial e iban descansados y cómodos, la comida seguro que fue muy buena y después pasearon y descansaron un poco antes del partido ahhh y la directiva los trata con mucho respeto y están al día con los sueldazos.Señores tenemos lo que nos merecemos.

  10. Creo que ahora lo mas importante es interesarse por la salud de Jose Antonio Asían y no es momento de echarlo, ni mucho menos. Ni este señor, que me merece todos los respetos, era tan bueno en Diciembre, cuando muchos decíais, que grandes numeros estamos haciendo con Asían, ni ahora es tan malo. Siento discrepar. Aúpa chavales, ahora es cuando mas vamos a estar con vosotros, y lo dice uno que os ha visto en tantos campos foráneos donde si nos pudieran pisar lo harían. Saludos y no desesperéis, que ademas muchos de los que critican no suben al Murube cuando hay que subir, es decir ahora,

  11. ahora se estan viendo los verdaderos resultados, tenian que llegar toda la temporada ganando por la minima y en los ultimos minutos,estamos donde merecemos sin opciones,la directiva tardo en traer jugadores y ahora a tardado en echar al entrenador hace seis jornadas lo deberian haber echado, ya no tenemos opciones de paly off gracias a la directiva y al entrenador, que conste lo jugadores no tienen la culpa han echo lo que han podido, pero no merecemos estar en el play off lo cuqtro primeros llevan occho partidos seguidos ganando y goleando, asi aquqe ADIOS ADIOS ADIOS PLAY OFFF, DIMISION DE LA DIRECTIVA Y EL ENTRENADOR PERO YA , OTRO AÑITO EN TERCERA y no es por esta jornada ya dijimos adios hace jornadas aatras, una pena cuando se hace mal las cosas lo unico bueno sin menospreciar a los demas los fichajes de villatoro y zambrano porque ito cuantos goles lleva dos tres.....

  12. Asián ha sido agredido por defender y proteger a sus jugadores de tantos insultos...entre ellos racistas, no soy ni del Sanluqueño ni del Ceuta soy de otro equipo que fui a ver el partido por interés.

  13. no es que era bueno en diciembre lo que pasa que hasta la fecha tenia la suerte del golito de rigor no obstante quiero desde barcelona la pronta recuperacion del sr asian que se mejore pronto y que gracias por defender el escudo del ceuta lo haga bien o mal otra cosa es una verguenza el pñetaazo al sr asian la policia para que esta esto es aficion si hubiera sido un equipo andaluz se lo llevan detenido y lo ponen en el acta como es el ceuta nio pasa nada desde aqui animo a la directiva que haga una denuncia a la federacion esto no se puede tolerar porque es el ceuta,o en el murube pegamos a todos los que vienen,de verdad ver para creer,de tercera estaremos muchos años mientras este esta directiva

  14. Me parece vergonzoso, leer comentarios como que el señor asian, es muy malo, o que los jugadores de fuera se lo llevan calentito, primero había que preguntarse que cobran los jugadores de fuera porque creo que no cobran mucho y después también preguntarse si lo cobran es más triste que se lo lleven calentitos otros que llevan aquí muchos años y miremos hacia otro lado haber qué entrenador estaría dispuesto a venir a A ceuta en las condiciones en las que ha estado trabajando y cobrando el señor asian, seamos serios, y miremos para donde hay que mirar, que parece que esta ciudad da miedo hablar claro.

  15. señores en el proximo partido en el murube habria que hace una molivizacion con pancartas cntras lo insultos racistas y ahora ya hasta con agresiones contra el ceuta tenemos que decir BASTA YA, ya esta bien hasta loa arbitros en contra,al menos que se enteren que estamos hartos ya

  16. TODOS AL MURUBE PARA DEMOSTRAR QUE TENEMOS COJONES Y NO NOS DEJAMOS ACOJONAR POR LAS AGRESIONES HAY QUE APOYAR A ESTOS JUGADORES Y AL SR ASIAN QUE AUNQUE DEBERIA SER CESADO ,DEFIENDE EL ESCUDO DEL CEUTA,HAY QUE DEMOSTRALE QUE ESTO ES INTOLERABLE

  17. Hay quien piensa que el Ceuta tiene plantilla para subir a 2ªB y le hecha la culpa al entrenador. Yo pienso que ni tiene plantilla, ni tiene presupuesto ni tiene afición para subir a 2ªB. Es triste pero es así.

  18. ESPERO QUE TE RECURES PRONTO ASIAN Y DEJA CEUTA SE QUE HAY MUCHAS JENTE QUE TE QUIEREN PERO OTRAS NO QUE SON LAS MALAS Y NO DEJAN DE TIRARTE TANTO YO DESDE ALCALA TE DECEOQUE TE RECUPERES PRONTO UN SALUDO DE UN AMIGO

  19. Lo primero mi apoyo total al Sr. Asian por la humillación que ha sufrido frente a unos catetos y cobardes, que van a insultar con gritos racistas, que se miren ellos antes en el espejo,.
    Después quiero decir que un equipo como el Ceuta no merece estar en la 3 andaluza por esos campos aguantando insultos y agresiones,q¿quien tubo la culpa de hundir al Ceuta en este Pozo sin fondo?.
    Angelin deja por el bien del futbol de nuestra Ciudad el equipo, una directiva nueva y todo el apoyo de la Ciudad y la Federación, y estar donde siempre hemos estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.