Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas: “Los árbitros hicieron todo lo posible para meter al Santaella en el partido”

we27

We, con el balón, durante el Ceutí - Santaella del pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

Los integrantes de la UA Ceutí FS terminaron indignados con la actuación de los árbitros Listán Romero y Elvira Arriaza en el partido del pasado sábado ante el CD Santaella. Manuel 'We' Casas cree que los colegiados “hicieron todo lo posible “para que los cordobeses se metieran en el partido hasta lograr el empate. El jugador unionista subraya que cada vez que vienen estos árbitros “pasa algo” en el 'Guillermo Molina'.

“Nos metieron dos goles a balón parado que fueron regalados. El penalti fue fuera del área y en el doble penalti de Bader, fue una disputa en la que los dos fueron al balón. Íbamos ganando tres a cero en la primera parte, teníamos el partido controlado y en la segunda hicieron todo lo posible por meterlos en el partido y lo consiguieron, y luego llegó la jugada afortunada del empate”, relata el joven jugador del Ceutí.

We Casas subraya que no es casualidad que cada vez que Listán Romero y Elvira Arriaza son designados hay incidentes en el 'Guillermo Molina'. “Cada vez que vienen pasa algo. No es casualidad que la grada se ponga así cada vez que vienen ellos, porque la grada suele ser tranquila con los árbitros. A ver si los cambian porque con ellos siempre pasa algo”, insiste.

We considera que las sanciones impuestas al Ceutí por el Juez Único por los incidentes a la conclusión del partido ante el Santaella van a ser un importante hándicap para el equipo. “Encima de las bajas que tenemos por lesión de Chito, Mohamed y Nono, nos van a mermar bastante para ir a Puertollano, que es un viaje largo y un partido complicado”.

Al margen del polémico arbitraje, el Santaella demostró en el 'Guillermo Molina' que por algo ocupa la tercera posición. Su pívot Juanillo fue un incordio para los unionistas. “Pero cualquier equipo, con el partido que hicimos, habría ganado. Juanillo es verdad que es un gran pívot, pero creo que lo manejamos bastante bien tanto Sufian como yo”.

En lo personal, We Casas está viviendo una temporada con cada vez más protagonismo en el equipo blanquinegro. “Cada vez me siento con más confianza y más a gusto en el equipo”, apostilla.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.