Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Victorias rotundas de las chicas de Larbi y los chicos de Marco en el Nacional de balonmano

IMG-20150106-WA0011

El equipo infantil femenino se despidió del Campeonato con un contundente victoria ante La Rioja

Las selecciones de Ceuta infantil femenino y cadete masculino firmaron sendos triunfos en el Campeonato de España de balonmano, que se disputa del 2 al 7 de enero en Oropesa del Mar (Castellón). El equipo de Larbi venció por un rotundo 34-12 a La Rioja en su último partido del Nacional del que se  marcha con muy buenas sensaciones. El combinado de Marco Arrabal superó por 26-15 a Melilla en el primer partido de la lucha por los puestos del 9 al 11 de la Copa Cadete Masculino.

El equipo de Larbi, que había dado buena cuenta de Melilla el lunes, no tuvo piedad de La Rioja a la que venció por 34 goles a 12 en un partido dominado de principio a fin. Las ceutíes, que ya vencían por 19-5 al final de los primeros veinticinco minutos, fueron muy superiores a las riojanas y lideradas por Shorrok (13 goles) firmaron la segunda victoria en la Copa Infantil Femenino.

Ceuta: Zainab; Hayar, Ramia (2), Kautar (8), Samia (8), Jithman (1), Silvia, Natalia, Yihan, Siham (1), Shorrok (13), Ihsan (1), Siham B. y Manal.

IMG-20150105-WA0003

Shorrok volvió a liderar el ataque con 13 goles dentro del buen tono general de todo el equipo

El combinado caballa se despide de Alquerías del Niño Perdido y del Campeonato de España de balonmano con muy buenas sensaciones después de plantear batalla a Principado de Asturias (el primer partido lo perdió por tres goles) y caer ante Cantabria por 26-21 en un encuentro que dominó durante muchos minutos. Ceuta termina octava en la Copa Infantil Femenino pase lo que pase en el partido del miércoles entre Melilla y La Rioja.

Mohamed Larbi, entrenador de Ceuta, lamenta "los cruces que hemos tenido. Cantabria, que nos ganó con muchos apuros, ha derrotado a Euskadi y Andalucía de manera clara. Extremadura y Región de Murcia son inferiores a Ceuta y terminan el Campeonato por delante nuestra. Creo que podíamos haber hecho frente este año a muchos equipos, pero me marcho muy contento con las niñas, además es importante que ante La Rioja han vuelto a jugar todas". A nivel individual destaca que "Shorrok, Samia y Kautar han estado espectaculares tanto en defensa como en ataque".

Ceuta somete a Melilla

IMG-20150106-WA0003

El equipo cadete masculino dio buena cuenta de Melilla

Ceuta comenzó la lucha por los puestos del 9 al 11 en la Copa Cadete Masculino con una victoria por 26-15 ante Melilla. Los ceutíes, salvo en el arranque del encuentro (perdían por 1-2 en el minuto 2), siempre fueron por delante en el marcador y llegaron al final de la primera parte con una renta de seis goles (14-8).

Tras el descanso, el guión no cambió y el combinado de Marco Arrabal impuso su mayor calidad y efectividad en el lanzamiento sobre la pista del pabellón Fernando Úbeda Grapa. Los melillenses afrontaron el tramo final sin opciones de voltear el marcador, mientras que Ceuta apretó el acelerador para terminar el encuentro con un parcial de 7-2 en los últimos trece minutos.

Ceuta: Yusef (Yunes); Naufal, Adam (4), Alberto (3), José Manuel (3), Pablo, David, Raúl (7), Badar, Alfredo (4), Abderrahim (5) y Yusef A.

La selección caballa peleará este miércoles por el 9 puesto contra Extremadura en un partido que se disputará a partir de las 12:30 horas en el pabellón Víctor Cabedo. En la jornada del lunes los extremeños vencieron por 35-13 a la selección de Melilla.

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.