Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Valencia y Murcia, rivales de Ceuta en la 2ª fase del Nacional sub-16 y sub-18

IMG_6448

'Once' de la selección juvenil de fútbol en la 1ª fase disputada en el Murube. Foto: FFC

Las selecciones de Ceuta sub-16 y sub-18 se enfrentarán a Comunidad Valenciana y Región de Murcia en la 2ª fase del Campeonato España de fútbol de selecciones autonómicas, que se disputará del 20 al 22 de febrero en tierras valencianas. Los ceutíes ofrecieron una buena imagen en la 1ª fase ante Madrid y Andalucía en los cuatro partidos disputados en el Alfonso Murube, pero no consiguieron puntuar ante dos rivales con bastante nivel.


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer oficialmente la composición de grupos para esta 2ª fase según informa el gabinete de prensa de la FFC. Ceuta está encuadrada en el grupo B junto a Comunidad Valenciana, combinado anfitrión, Región de Murcia y Castilla La Mancha, pero los manchegos no serán rivales de los ceutíes por el sistema de competición en el que cada equipo disputa dos partidos en cada categoría.

Grupo A: Canarias, Islas Baleares y Cantabria.

Grupo B: Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta y Región de Murcia.

IMG_6143

Alineación del combinado cadete en la 1ª fase en la que Ceuta fue sede

Grupo C: Extremadura, Madrid y Navarra.

Grupo D: Castilla y León, Andalucía y Aragón.

Grupo E: País Vasco, La Rioja y Galicia.

Grupo F: Cataluña, Principado de Asturias y Melilla.

Comunidad Valenciana logró el primer puesto del grupo B (Santa Cruz de Tenerife) en la 1ª fase tras sumar 10 puntos en el global de ambos enfrentamientos ante Melilla (7-1 de la sub-16 y 4-0 de la sub-18) y Canarias (1-1 en el partido de los cadetes y 1-0 en el juvenil).

Región de Murcia, por su parte, finalizó su participación en el grupo A (Vilanova i La Geltru) con un punto, el conseguido ante Galicia por la selección sub-16. Ambos combinados cayeron ante Islas Baleares (1-2 y 0-1) y el sub-18 también perdió con la selección gallega por 1-2.

Vuelta a los entrenamientos

IMG_7229

Las selecciones han regresado a los entrenamientos para preparar la 2ª fase en tierras valencianas

Ambas selecciones iniciaron este lunes su preparación después dos semanas de descanso tras afrontar la 1ª fase en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante Madrid y Andalucía.

Kryos Evangelos y Damián Torres citaron en el José Martínez 'Pirri' a los siguientes futbolistas:

Convocatoria sub-16

CD Puerto ON365: Sergio Mancilla, Álvaro Moya, Luis García, Cristian Cortés, Agustín Argüelles, Jaffar Badry, Pedro Franco y Francisco Emilio Torres.

San Agustín CF: Carlos García, Juan Carlos Benítez y Juan José Sánchez.

CD Puerto Atlético ON365: Luis Jiménez, Ibrahim Ben Amar, Ignacio Torres y Raúl Villena.

CD Natación Ceuta: Mario Guerrero, Daniel Gutiérrez, Luis C. Herrero, Álvaro Lorente, Musa Mohamed, Cristian Sorroche, José Daniel Cervantes, Mohammad Mohamed Abselam, Mohamed Yarrari y Muhammad Mohamed Ahmed.

SD UA Ceutí: Mundir Abderrahaman.

Convocatoria sub-18

Gimnasio Goyu-Ryu: Muhammad Abdeselam, Álvaro Romero, Mohamed Hamido, Anas Abdessadak, Hamza Dris, Omar Hicho, Ilias El Khatabi y Juan Rivas.

CD Puerto ON365: Manuel Martín, Francisco Borja Sánchez, Aaron Mohamed, Jorge Villarrubia, Álvaro Mesa y Mohamed Mamfoud.

CB Ramón y Cajal: Zacaría Karkich, Guillermo Pérez, Iván Galván, Said Sbihi, José Miguel Narváez 'Maikel' y Anuar El Afassi.

San Agustín CF: Óscar Astorga.

Betis de Hadú: Abdullah Mohamed.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.