Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un total de 49 parejas participan en el Torneo de pádel invierno 'Loma Margarita'

Final Masculino AEl club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza esta semana el primer torneo de pádel del 2015. Se trata del torneo denominado invierno en el que se han inscrito un total de 49 parejas (treinta y tres de chicos, diez de chicas y seis mixtas) repartidas en seis cuadros, masculino A, B y C, femenino B y C y mixto absoluto. La competición se disputa del 21 al 25 de enero en las instalaciones de 'Loma Margarita'.

En su afán por satisfacer a sus socios y a los jugadores de pádel en general, con la organización de un puñado de torneos cada año, el club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza del martes, 21 al domingo, 25 de enero el primer torneo de pádel del 2015. El Torneo de pádel invierno cuenta con una numerosa participación al haber formalizado su inscripción un total de 49 parejas.

En Masculino A buscarán el trofeo de campeón ocho parejas que han sido distribuidas en dos grupos. En el A se encuentran Luiggi-Jesús, Emilio-Ramón, Miguel-Miguel y Dani-Rafa, y en el B Lirio-Yasin, Fer-Chico, Jonhy-Kiko y Lillo-Álvaro. En la primera fase las cuatro parejas de cada grupo se enfrentarán entre sí clasificándose para las semifinales las dos primeras. Los cruces serán el 1º del A contra el 2º del B y el 1º del B contra el 2º del A. Los ganadores jugarán la final el domingo a las 13 horas.

1470323_619000891478844_1650947965_nEn Masculino B figuran 15 parejas que se enfrentarán desde octavos de final estando clasificado para cuartos el par Yasin-Rubén; en Masculino C las 10 parejas inscritas también arrancarán en octavos, salvo Andrés-Fran, Julio-Elio, Santi-Bruno, Johny-Fede, Iván-Mariano y Juan-Pepe con plaza en los cuartos.

10 parejas femeninas

En Femenino B la participación asciende a cuatro parejas que se enfrentarán entre sí para buscar un sitio en la final del domingo a las 10 horas. Las parejas son Cachi-Merche, Claudia-Teresa, Rocío-Raquel y Mari-Sonia; en Femenino C se han inscrito seis parejas, que han sido divididas en dos grupos de tres. En el A Reené-Laura, Maxi-Rocío y Pilar-Yolanda y en el B Miriam-Leidy, Sandra-Cristina y Mati-Lola.

Por último, el cuadro mixto absoluto cuenta con seis parejas, también divididas en dos grupos de tres. En el A Rocío-Kiko, Sonia-Juanjo y Claudia-Johny y en el B María-Álvaro, Eva-Sergio y Carmen-Lirio.

Todos los emparejamientos y horarios del torneo se pueden consultar en el Perfil de Facebook del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.