Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un Goyu mermado recibe al Maracena y el Ramón y Cajal juega en Jerez

10436269_666830360096177_6269966469872163629_n

El Goyu se enfrenta al Maracena en el Murube donde ha empatado sus tres últimos partidos

El Goyu y el Ramón y Cajal juegan este domingo sus respectivos duelos en División de Honor y Liga Nacional Juvenil. El equipo de Fuad Harrus, tras acariciar el empate ante la Peña Barcelonista en un polémico partido, recibe desde las 12 horas a la UD Maracena en el Murube, mientras que el cuadro de Paco Conejo viaja a Jerez para medirse al sexto clasificado en el inicio de la segunda vuelta.

Que el Goyu y el Ramón y Cajal tienen crudo conseguir la permanencia es un secreto a voces. Tanto gimnastas como rojillos están hundidos en la tabla y deberían hacerlo muy bien en la segunda vuelta para evitar el descenso. Pero mientras hay vida, hay esperanza, y los dos equipos juveniles en categoría nacional están dispuestos a pelear hasta el final de la temporada.

DSC00632

El Goyu afrontará mermado la 21ª jornada de Liga

Un Goyu mermado

El Goyu (16º con 12 puntos), después de la dolorosa derrota por 2-1 ante la Peña Barcelonista de Melilla, recibe a un recién ascendido, la UD Maracena, en el Murube. Juan e Iván arrastran un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y a Ílias le cayeron cuatro partidos de castigo por la agresión a un jugador del Santa Fe. El Goyu, que ha empatado sus tres últimos duelos en casa, busca ante los granadinos la cuarta victoria de la temporada.

La UD Maracena, que tiene sancionado a Cristian, ocupa la 13ª posición con 22 puntos tras vencer al Séneca por 3-2 en la última jornada. Lejos de casa, el equipo de José Burgos disputó nueve partidos con una victoria, dos empates, seis derrotas, 3 goles a favor y 17 en contra. En la 1ª vuelta el Maracena se impuso por 3-1 al Goyu. Dris Ahmed Amgait, que estará asistido por Jesús Peralbo Regén y Rafael Jiménez Villalba, pitará el Goyu - Maracena.

20140906_124409

El Ramón y Cajal se enfrenta al Xerez CD con el que empató a dos en la jornada inaugural

Arrranca la 2ª vuelta

El Ramón y Cajal, colista con 11 puntos, repite a domicilio en el inicio de la segunda vuelta. Los de Paco Conejo se miden al Xerez CD en el Centro de Deportes 'La Granja' con la obligación de puntuar para creer en la remontada. Los rojillos sólo han sumado ante el Recre B (2-2 en la 4ª jornada) fuera de la ciudad autónoma y saben que sus opciones para conseguir un marcador positivo pasan por jugar un partido muy serio, sin errores defensivos y con pegada cuando lleguen a la portería local.

El Xerez CD, sexto con 24 puntos, presenta mejores números lejos de casa. En La Granja consiguió 10 puntos producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Marcó 14 goles y encajó 17, por lo que su average es de -3. A domicilio, los xerecistas, que empataron a dos en el Murube en la jornada inaugural, sumaron 14 puntos, los mismos que el Córdoba y la AD Taraguilla y sólo por detrás del Betis B (19 puntos) y Sevilla B (16) los dos mejores visitantes.

El Xerez - Ramón y Cajal está programado a las 13 horas en La Granja con arbitraje de José Carlos Baena Acal.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.