Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sin sancionados ante el San Roque, pero con seis jugadores a una amarilla del castigo

10293540_691086684337211_2165145099129547167_o

Jaime vio la amarilla en Cádiz por protestar en la jugada en la que Óscar despejó el balón con la mano en la línea de gol

La AD Ceuta FC no tiene sancionados para enfrentarse al CD San Roque en el Alfonso Murube, pero las cinco amarillas vistas por jugadores ceutíes ante el Cádiz B han hecho daño. El equipo blanco tiene a seis futbolistas advertidos de suspensión cuando llega un tramo del calendario muy complicado con dos salidas a Lebrija y Sanlúcar tras el choque del domingo.

Cuatro defensas (Segura, Jaime, Tito No y Corrales), un centrocampista (Chakir) y un delantero (Ismael) están advertidos de suspensión en el Ceuta. Todos suman cuatro amarillas, salvo Segura que vio en 'El Rosal' la novena cartulina en el Campeonato. Si alguno es amonestado por Senent Garrigos Mascarell ante el San Roque se perderá el partido de la 27ª jornada en el municipal de Lebrija ante la Balompédica Lebrijana.

11corrales

Javi Corrales es uno de los defensas del Ceuta advertido de suspensión

El peligro se cierne sobre la defensa porque Asián no cuenta con apenas recambios y hasta cuatro futbolistas se encuentran a una tarjeta del castigo por acumulación de amonestaciones. A dos amarillas de la suspensión están Luis Zambrano, Villatoro, Hosni, Pepe y Perita.

El San Roque tampoco tiene sancionados para buscar un resultado positivo en el Murube, donde hace dos temporadas perdió en la última jornada por 5-0 en un partido de trámite y el curso pasado empató a un gol gracias a un gol de falta de Antonio Jesús, lateral izquierdo que milita en el actual Campeonato en el Algeciras CF.

Se reanudará el Sevilla - Sanluqueño

El juez de competición y disciplina deportiva de la RFAF ha rechazado las alegaciones presentadas por el Atlético Sanluqueño y ha decidido que el partido entre sevillistas y sanluqueños se reanude en el minuto 19 con 2-0 en el marcador. El club que preside Manuel Fernández entiende que el partido nunca debió comenzar porque el terreno de juego se encontraba en algunas zonas impracticable por la lluvia y el balón no permanecía quieto en las acciones a balón parado por el fuerte viento.

B7pr7K6CcAAF3GK

El Sevilla C - Sanluqueño se reanudará en el 19 con 2-0 en el marcador

En su fallo el juez de competición indica que la suspensión o no de un partido por estas circunstancias entra dentro de las obligaciones que corresponde al árbitro designado, en este caso el jiennense Munuera Montero. Los dos clubes tienen un plazo de cinco días para que de mutuo acuerdo propongan nueva fecha para la continuación del partido. Caso contrario, será designada por el órgano competicional.

El CMD San Juan y la Peña Deportiva Rociera también disponen de cinco días para ponerse de acuerdo en la nueva fecha del partido suspendido el pasado domingo por el mal estado del terreno de juego del 'Primero de Mayo'.

El Gerena sigue en la Copa Federación

El líder del grupo 10 de la Tercera División accedió a los cuartos de final de la Copa Federación tras eliminar al Marbella, equipo del grupo 4 de la Segunda B. Los marbellíes igualaron la eliminatoria con un gol de Verdú en el 93, en la prórroga no se movió el marcador y en los penaltis Guille Castilla, el 'Zamora' del grupo 10, se erigió en protagonista después de detener los lanzamientos de Carlos Portero y Álex Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.