Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sin portero suplente ni Said

03garrido

Como ocurrió ante el Arcos el Ceuta afrontó el partido de Mairena con un sólo guardameta

Por segunda jornada consecutiva el Ceuta afrontó un partido de Liga sin guardameta suplente. José Antonio Asián, que contaba con las bajas de los lesionados Pepe, Percha, Perita e Ismael, sólo pudo desplazar a 15 jugadores a Mairena del Alcor, que tuvieron que darse un buen madrugón para afrontar el duelo contra el equipo alcoreño. El marroquí Said, que jugó los 90 minutos ante el Arcos, se quedó de nuevo en la ciudad autónoma por problemas en su documentación.

El Ceuta, que aspira a jugar la fase de ascenso, viajó este martes a Mairena con tan sólo 15 jugadores, y lo que es peor sin portero suplente. Esta circunstancia ya se produjo el pasado sábado ante el Arcos cuando cinco jugadores de campo se sentaron en el banquillo.

1801337_636925813086632_4831869806409507609_o

Asián contó en algunas sesiones con cuatro porteros, pero sólo queda Garrido. Foto: PSegura

Sólo queda Garrido

El equipo ceutí empezó la temporada con Garrido y Pablo Antón, aunque el meta ceutí tenía la idea de no continuar por razones personales. José Antonio Asián lo convenció para seguir, pero tras sentarse en el banco en las primeras ocho jornadas decidió marcharse al no encontrarse ni física ni mentalmente al cien por cien para pelear con Garrido por la titularidad. El meta ceutí, en un gesto que le honra, viajó a San Fernando y San Juan cuando ya había dejado la disciplina del Ceuta.

Antonio Pozo, portero del Ramón y Cajal, fue el sustituto de Pablo, pero el joven guardameta también decidió marcharse tras una breve etapa. Así las cosas, el portero del filial Otman entró en varias convocatorias, pero el pasado sábado ya no estuvo en la lista de dieciséis y el Ceuta afrontó el primer duelo del 2015 con un sólo guardameta.

José Antonio Asián había reconocido en Ceutadeportiva que el tema de la portería "es una asignatura pendiente que tenemos que aprobar antes del cierre del mercado. Garrido está haciendo una temporada memorable, pero no podemos jugar a la ruleta rusa durante 21 jornadas. Ya hemos jugado con fuego y si seguimos así nos vamos a quemar".

Preguntado por el tema después del partido contra el Arcos el coriano explicó que habían asumido un gran riesgo, pero la situación se iba a solucionar en breve, porque la directiva había alcanzado un acuerdo con un portero, aunque está pendiente de comunicárselo a su club para incorporarse al Ceuta.

03said

Said, titular ante el Arcos con dos asistencias de gol, no pudo viajar a Mairena

Said, un jugador para casa

El delantero marroquí volvió a quedarse en la ciudad autónoma habiéndose convertido esta temporada en un jugador guadianesco, que aparece y desaparece de las alineaciones. Said jugó en el estreno liguero en Arcos, donde fue titular, y ya no viajó hasta la decimocuarta jornada cuando el Ceuta se midió al San Fernando en el antiguo Bahía Sur perdiéndose los partidos contra el Sevilla C, San Roque, Gerena, Algeciras y Écija.

El delantero marroquí vuelve a tener problemas con su documentación y ya despidió el año sin poder viajar a Los Barrios para enfrentarse a la Unión donde el Ceuta cayó por 2-1. La historia se ha repetido este martes y tampoco estuvo en Mairena después de jugar los 90 minutos ante el Arcos, partido en el que dio dos pases de gol a Villatoro e Ito.

Debut de Nabil

10914846_684022025043677_4474181146045136664_o

El joven delantero Nabil debutó en Mairena. Foto: PSegura

El banquillo del Ceuta en Mairena estaba compuesto por cuatro canteranos, Salim, Pereña, Juanqui y Nabil, produciéndose el debut en Tercera División de este último.

El joven delantero saltó al terreno de juego a doce del final por Aitor en un cambio con talante ofensivo para tratar de igualar el partido. Nabil es un jugador de banda, rápido y habilidoso que hace dos campañas formó un ataque goleador en el Ceutí de Liga Nacional junto a Badar, ahora en las filas del Ceutí FS, y Javi Pereña.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ni en regional se juega con un solo portero.... y queremos ascender... creo que en andalucia no nos quieren ver en segunda b pero si a eso nosotros damos facilidades...

  2. Esto es de patio de colegio ,señores de la directiva sean mas serios el ceuta siempre a sido un grande de segunda b y con ustedes cada dia os superais para mal ,donde se a visto quel ceuta valla a jugar con un solo portero ni en juveniles sean mas serios porque estamos representando a una ciudad ,señores mas serios

  3. Con la de buenos porteros que hay en Ceuta y en la liga regional, pero claro quien va a ir a ver un partido de la regional para reforzar el equipo... Esperemos que no se lesione Garrido o se lleve una roja... Apañados vamos... ASIER echa un ojito por esta ciudad...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.