Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Said causa baja en la AD Ceuta FC

10900058_684028331709713_7348966697089543504_o

Said se marcha del Ceuta tras disputar 17 partidos esta temporada. Foto: PSegura

Said Moussaui ha causado baja en la disciplina de la AD Ceuta FC. El delantero marroquí, que ha disputado 63 partidos con la camiseta del equipo ceutí desde que debutó ante el Conil en la jornada 28ª de la temporada 2012-2013, se marcha tras pedir la baja según fuentes del Ceuta. Said tiene una oferta de un equipo marroquí, después de haberse convertido esta campaña en un futbolista que aparecía y desaparecía de las alineaciones por los problemas en su documentación.

José Antonio Asián se queda sin Said, un jugador de su confianza, que la pasada temporada disputó 36 partidos y en el actual Campeonato había participado en 17 encuentros, pese a que fuera de la ciudad autónoma se perdió siete partidos al no poder viajar por los problemas en su documentación. Esto significa que el delantero marroquí de 32 años siempre que entró en una convocatoria disfrutó de minutos, como titular o saliendo desde el banquillo.

21said

El delantero marroquí celebra uno de los dos goles que ha marcado en la Liga

Ante el Sevilla C Said jugó el partido completo, después de perderse la cita del 6 de enero en Mairena contra el cuadro de Rogelio Sánchez. El marroquí marcó 2 goles ante la Lebrijana y la Peña Rociera en el Murube, y también dio asistencias de gol como en el anterior duelo en casa contra el Arcos en el que sendos pases suyos fueron aprovechados por Villatoro e Ito para marcar.

63 partidos y 9 goles

Said, que llegó en el verano del 2012 al Atlético de Ceuta de la mano de Miguel Ángel González 'Míchel' y no pudo debutar hasta la jornada 28ª en Conil por los problemas para tramitar su ficha al tratarse de un jugador extranjero, se marcha del Ceuta habiendo jugado 63 partidos y marcado 9 goles.

Su salida libera una plaza de foráneo por lo que el Ceuta cuenta en estos momentos con cuatro jugadores no locales, Tito No, Luis Zambrano, Pucho e Ito, siendo cinco el cupo máximo exigido por la Ciudad Autónoma para otorgar la subvención.

Un delantero a prueba

10499619_689652284480651_6682900489791947176_o

Manolo García, delantero de La Unión de la Preferente balear, entrena a prueba. Foto: PSegura

Manolo García, delantero procedente de La Unión (equipo de la Primera Regional Preferente de las Islas Baleares), estará esta semana a prueba en las filas del Ceuta. El jugador tratará de convencer a José Antonio Asián, que necesita cubrir con urgencia la baja de Said y también espera la llegada de algunos jugadores más para cubrir las fichas libres y tener más opciones de terminar el curso en puestos de play off.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aprovechando la ficha libre de jugador foráneo, yo particularmente, intentaría reforzar el centro del campo y si se pudiese, con un pedazo de jugador que ya estuvo aquí (ERNESTO). Evidentemente, también la delantera, lo que obligaría a dar de baja algún foráneo.

  2. Yo traería a Ernesto, y apuntalaría aún más el centro con Borja Gil.

    Para rematar, Prieto nos daría la capacidad ofensiva que nos falta.

  3. Se esta intentado traer a esos dos que mencionais, pero a Prieto no lo quieren dejar ir en Lepe y se hace muy complicado, y con Ernesto se esta intentando arreglar todo el papeleo para incorporarlo. Borja supongo k cuando vea k no tiene ofertas terminara firmando

  4. Creo que la solución sería fichar a Sandro, Corrales al lateral y por delante de él, muy cerquita, colocar a Aitor, ya que se le ofrecería campo. Aitor no explota por falta de espacio en el campo, tiene que tener mas recorrido. Ernesto ha demostrado que es un jugador de superior categoría y ya es un premio que el quiera venir. El bajo nivel de los equipos, excepto Algeciras, Gerena, Sanluqueño y Fernando, es cierto que los demás son flojísimos. Los equipos citados son superiores y el Ceuta, con éste equipo, tiene muy difícil el play-offs.

  5. Manolo lo he visto en los entrenamientos y es un jugador que va aportar muchisimo al equipo, tiene un disparo impresionante y una facilidad goleadora que muchos de 2b querrían, ojo a este chico que nos puede dar muchas alegrias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.