Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pereña se marcha a La Palma CF

13perena1

El joven delantero sólo fue titular en la 4ª jornada ante el filial del Cádiz en el Murube

Javi Pereña, que en el Campeonato de Liga sólo ha jugado 258 minutos, ha aceptado la oferta de La Palma CF, colista del grupo 10 de la Tercera División, para jugar en el equipo onubense lo que resta de temporada. El delantero ceutí de 21 años busca en el equipo que entrena 'Juancris' el protagonismo que no ha tenido en el Ceuta.

La AD Ceuta FC, que aún tiene una ficha libre para un jugador mayor de 23 años y no se puede descartar una última incorporación antes del cierre del mercado este viernes, 30 de enero, prescinde de Javi Pereña, que ante la falta de minutos en el equipo caballa se marcha a La Palma del Condado para jugar en La Palma CF, un club que en el 2015 cumple cien años y no arroja la toalla en su intento por eludir el descenso.

Colista del grupo 10

El equipo que entrena 'Juancris', el cual conoce a Pereña de su etapa en el Ceutí en Liga Nacional Juvenil, es el colista del grupo con 22 puntos después del empate a dos 'in extremis' del pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva B en el municipal de La Palma. El equipo palmerino, alejado en seis puntos de la permanencia, visita este domingo el San Rafael donde se enfrentará a la UD Los Barrios.

Pereña ha jugado esta temporada 258 minutos repartidos en 16 encuentros, pero sólo fue titular en la 4ª jornada ante el Cádiz B. La pasada campaña había disputado 320 minutos y marcó 2 goles. El joven delantero entrenó este jueves con el plantel ceutí en el Alfonso Murube y el viernes iniciará su nueva etapa en La Palma CF.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LA SINVERGUENZA O EL SINVERGUENZA QUE HA PUESTO ESE APELLIDO HACIENDOSE PASAR POR UN JUGADOR Y COMPAÑERO DE EL, PARA METER MIERDA, TE VOY O TE VAMOS A DENUNCIAR.

  2. por fin!!!
    pereña es muy muy muy muy flojito

    me alegro por la calidad del equipo que se vaya,es un parche de los grandes y me alegro por el aver si mejora y triunfa......

  3. aquellos que decís que es flojo... que es malo.. Lo que pasa es que sois unos envidiosos, dejad al chaval que juegue y disfrute, amargados

  4. Se merece una oportunidad que no le han dado en su equipo, que tengan que venir de afuera para valorarlo es penoso, y a los que da rabia que vaya s hacer algo que debió hacer antes, bastante desgracia teneis con serlo. LO DICE UN AFICIONADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.