Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro árbitro onubense le pitará al Ceuta este domingo ante el Sevilla C en el Murube

9cr34xw

Rodríguez Varela será la primera vez que pite un partido de la AD Ceuta FC. Web San Fernando CD

El Ceuta ha pasado página tras la derrota ante el CD Mairena por 1-0, y prepara el partido de la 24ª jornada en el que se medirá al Sevilla C en el Alfonso Murube. Al igual que ocurrió el martes en Mairena del Alcor con el arbitraje de González Rojas, un colegiado onubense será el encargado de dirigir el segundo choque del 2015 de los ceutíes en su estadio.

Tomás Jesús Rodríguez Varela tiene 28 años y cumple su cuarta temporada en Tercera División. En el actual Campeonato ha dirigido siete partidos, todos del grupo 10, con 3 victorias locales, un empate y 3 triunfos visitantes. Al Sevilla C le arbitró el empate a uno contra el Algeciras en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Precedente con el Murallas

10669282_685803638198849_7201679858754444975_o

El Ceuta espera reencontrarse el domingo con la victoria tras la derrota en Mairena. Foto: PSegura

Este colegiado onubense será la primera vez que dirija un partido de la AD Ceuta FC, pero existe un precedente con otro equipo caballa en Tercera División, el Murallas de Ceuta, al que le pitó en la temporada 2011-2012 la derrota por 4-0 ante el San Fernando en el estadio Bahía Sur.

Rodríguez Varela fue agredido hace dos campañas por un jugador del Dos Hermanas en un partido de la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil contra el Huelva Atlético, siendo sancionado el futbolista sevillano con 20 partidos. La agresión se produjo en el tramo final del encuentro cuando el cuadro onubense marcó el 3-0 que le daba el ascenso tras perder por 5-2 en el partido de ida.

Por otro lado, el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el San Fernando - San Juan en el Iberoamericano; el jiennense Mañas Larrubia pitará el Sanluqueño - Mairena; el sevillano De los Santos Mellado el derbi entre el Algeciras y la UD Los Barrios, y el cordobés Muñoz González impartirá justicia en el Gerena - Arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.