Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luis Zambrano: “Los colegiados nos están haciendo daño”

zambrano27

Luis Zambrano critica los errores puntuales de los árbitros en contra del Ceuta

El jugador de la AD Ceuta FC Luis Zambrano se ha mostrado crítico con los últimos arbitrajes que está sufriendo su equipo. “Los colegiados nos están haciendo daño en acciones puntuales”, asegura el centrocampista onubense en referencia a los últimos arbitrajes ante el Cádiz B y el San Roque, saldados con empate. “En Cádiz se nos escaparon dos puntos por una acción clara de penalti y expulsión no señalada, y el domingo ante el San Roque hubo otro penalti. Son jugadas que cambian los partidos, ya sabemos lo que hay y tenemos que sobreponernos a esas situaciones y seguir haciendo lo que estamos haciendo, que ya llegarán los resultados”, afirma convencido.

Zambrano se resiste a pensar que los errores arbitrales puedan estar premeditados contra el Ceuta. “No sé si hay algo raro, lo que sí sé es que nos están perjudicando en acciones puntuales que marcan un partido y te restan puntos al final de la Liga”.

"No podemos perder más puntos en casa"

El centrocampista reconoce tras el pinchazo ante el San Roque que “si queremos seguir la estela de los cuatro de arriba no podemos perder más puntos en casa. El San Roque sabía a lo que venía desde primer momento, perdiendo tiempo, buscando gresca, líos, el árbitro fue permisivo y nosotros también caímos en su provocación, pero tuvimos ocasiones, el trabajo se hizo, lo que pasa es que no entraron”.

zambrano271

El centrocampista onubense dice que no le preocupa la llegada de refuerzos para el centro del campo

Luis Zambrano está convencido de que el Ceuta está a tiempo de volver a los puestos de ‘play off’ que abandonó después de 21 jornadas dentro. “Queda mucha Liga todavía, ahora a los cuatro primeros les está tocando ganar, muchas veces en los minutos finales, pero cuando nos entren las ocasiones a nosotros, volveremos a seguir peleando por el objetivo de meternos entre los cuatro primeros”.

En cuanto a la llegada de Ernesto y Borja Gil como fichajes de invierno, a Zambrano parece no preocuparle el ‘overbooking’ de centrocampistas. “La competencia en los equipos siempre es buena. Si es gente que viene a aportar y mejorar lo que hay, bienvenidos sean. Esto es un equipo y cuanto más competencia haya y más se tenga que pelear por ganar un sitio en el once, eso es bueno para todos”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Déjate de excusas, q no habéis tenido cojones de ganar a un equipo como el san Roque, con un presupuesto mucho más bajo. Y hablas de gresca? Cuándo eres tu el q escupe a jugadores pro la espalda como un cobarde y dejas la pierna siempre q puedes para hacer daño... Aprende a comportarte y un poco de humildad. Por suerte, esto es muy largo y a ver si te portas igual cuando vas fuera machote

    • "Un poco de humildad". Tan solo te falta echar espuma por la boca. Si eres de Ceuta, flaco favor le haces al jugador y al equipo. Si eres de fuera (por el final de tu comentario, así lo parece), dedicate a criticar/apoyar a tu equipo y !!DEJA AL CEUTA EN PAZ¡¡

  2. Mas razon que un santo. Cada arbitraje sevillano es para echarse a temblar, penaltis clarisimos que no pitan y esos son puntos. La federación de futbol deberia hacer una protesta formal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.