Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los equipos juveniles vuelven a escena con poco margen de error

DSC00387

El Goyu se enfrentará el domingo al CD Santa Fe en el Alfonso Murube

El Gimnasio Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal, a diferencia de otras temporadas, tienen compromiso liguero el primer fin de semana del año. El número de equipos en el grupo 4 de División de Honor y en el grupo 14 de Liga Nacional obliga a jugar los días 3 y 4 de enero. Los de Fuad Harrus recibirán el domingo a las 12 horas a un Santa Fe en horas bajas, mientras que el cuadro de Paco Conejo viaja este sábado a Córdoba para disputar un encuentro muy complicado.

El Goyu, decimoquinto con 11 puntos, intentará por fin reencontrarse con el gol después de nueve partidos sin marcar. Los amarillos, con un plantel muy limitado para División de Honor, se vacían en el campo y sumaron dos puntos ante el Málaga y el Sevilla Este en las dos últimas citas en casa, pero las carencias ofensivas son evidentes y a este Goyu le cuesta un mundo hacer un gol. Tan sólo ha conseguido 6 tantos en 18 partidos y es de largo el equipo menos goleador del grupo.

DSC00389

El equipo amarillo suma nueve jornadas sin marcar un gol

El rival del equipo ceutí en la 19ª jornada acabó el 2014 con cuatro derrotas, tres en el polideportivo Las Américas, que lo han dejado en la duodécima posición con 21 puntos al borde de las posiciones de descenso. El CD Santa Fe, que lejos de tierras granadinas sólo ha sumado cinco puntos (ganó al San Félix y empató ante el Séneca y el Maracena), buscará un resultado positivo en la ciudad autónoma para romper una racha muy negativa. En la 1ª vuelta el equipo granadino se impuso por 6-0.

Visita al Córdoba

El Ramón y Cajal juega este sábado desde las 16 horas contra el Córdoba CF en Miralbaida. Los de Paco Conejo, que cerraron el año con una victoria por 3-1 ante el Huelva Atlético en el Murube, son colistas con 11 puntos, ocho menos que el CMD San Juan, el equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso.

10854227_674222392690307_4658878290838783044_o

El Ramón y Cajal empieza el año ante el Córdoba después de firmar ante el Huelva Atlético el segundo triunfo liguero

El Ramón y Cajal dio síntomas de mejoría hace dos semanas, pero deberá jugar un partido completo para sorprender al Córdoba en su ambiente.

Los cordobesistas, cuartos con 26 puntos, han ido claramente a más con el paso de la competición y llegan al último partido de la 1ª vuelta y primero del 2015 escocidos tras caer ante el Torreblanca por 2-1 después de sumar 16 puntos en seis jornadas.

Rafael Carrillo 'Falete', que empezó el curso en el juvenil A del Córdoba CF tras dejar el Lucena, fue destituido a las primeras de cambio tras un inicio dubitativo siendo ahora Paco Olea el encargado de dirigir a un equipo donde todo lo que no sea el ascenso sería un fiasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.