Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC repartirá regalos en la víspera de Reyes a los niños hospitalizados

reyes02

Miembros de la Escuela de Fútbol de la Federación, el pasado año en el Hospital Universitario

Una representación de la Federación de Fútbol de Ceuta acudirá el próximo lunes, 5 de enero, a las 11:00 horas, al Hospital Universitario de Ceuta para visitar a los niños y niñas ingresados en el área de Pediatría. Repartirán camisetas, balones y chucherías entre los más pequeños como anticipo de la festividad de los Reyes Magos, según ha informado la FFC.

Una representación de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) acudirá el próximo lunes, 5 de enero, a las 11:00 horas, al Hospital Universitario de Ceuta para visitar a los niños y niñas ingresados en el área de Pediatría.

El director de la Escuela de Fútbol de la FFC, Daniel Martínez Olsson, junto a los entrenadores Juanma Alamillos y Kryos Evangelos, y el vicepresidente primero de la Territorial ceutí, José María Oliveira, repartirán camisetas, balones y chucherías a los más pequeños como anticipo de la festividad de los Reyes Magos, según ha informado la FFC.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.