Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un grupo de la Federación de Vela de Ceuta visita el 'Juan Sebastián Elcano'

elcano2

El grupo de la Federación de Vela de Ceuta posa en la cubierta del 'Juan Sebastián Elcano'

Miembros de la Federación de Vela de Ceuta, con su presidente, Nicola Cecchi, a la cabeza, realizaron una visita este lunes al buque escuela de la Armada 'Juan Sebastián Elcano', que ha hecho una escala de dos días en nuestra ciudad en el inicio de su 86º Crucero de Instrucción. Un grupo de 40 personas, entre ellos alumnos de la Escuela de Vela de la Federación y algunos padres, participaron en la visita.

Nicola Cecchi, que estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación, Nacho Tendero, y el director técnico de la misma, Sergio Llorca, hizo entrega de a uno de los oficiales del 'Elcano' de una placa con dos ceitiles como recuerdo de la visita de la nave a nuestra ciudad.

elcano1

La Federación de Vela hizo entrega de una placa de recuerdo a uno de los oficiales del buque escuela

Los responsables de la Federación de Vela de Ceuta han subrayado la amabilidad y disponibilidad de toda la tripulación del buque escuela.

Tras partir de Ceuta este martes por la mañana, el 'Juan Sebastián Elcano' continuará con su Crucero de Instrucción, en el que navegará por los Océanos Atlántico y Pacífico, transitando de uno al otro a través de los Canales Patagónicos y el Canal de Panamá.

El buque, al mando del capitán de navío Enrique Torres Piñeyro, tiene una dotación de 23 oficiales, 22 suboficiales, 140 profesionales militares de marinería pertenecientes a la Escuela Naval Militar, 76 guardias marinas que cursan su cuarto año de carrera, así como 14 aspirantes a cabo primero que realizan en la Escuela de Especialidades de La Graña la especialidad de maniobra y navegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.