Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel tendrá dos escuelas

padel14

Monitores de L&K Padel Academy

La Federación de Pádel de Ceuta va a poner en marcha dos escuelas para la formación de jugadores menores y adultos. La primera de ellas, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, es la que se imparte para menores en las pistas del Parque del Mediterráneo, y la segunda, para jugadores de todas las edades, en la pista del Polígono.

La primera de las escuelas, la que se imparte para menores en las pistas del Parque Marítimo, está gestionada por el Instituto Ceutí de Deportes en cuanto a inscripción, precios y formas de pago, y la Federación de Pádel de Ceuta colabora con sus monitores y diferentes programas de formación.

La segunda escuela es la que se va a poner en funcionamiento en la pista de la Federación situada en el Centro Comercial del Polígono Virgen de África. Esta escuela va a ser tanto para menores como para adultos y se van a establecer varios horarios para facilitar a los alumnos su asistencia.

La Federación, cuya junta gestora preside desde hace unos meses Agustín Atencia, ha suscrito un convenio para los dos escuelas con la empresa de nueva creación L&K Padel Academy, que cuenta con un técnico de pádel Nivel 1 por la Federación Española de Pádel y un monitor nacional de pádel. Esta colaboración engloba a las dos escuelas y la Federación de Pádel de Ceuta confía plenamente en los programas presentados por esta empresa para la formación de sus alumnos y federados, así como su colaboración en el circuito de menores y en los diferentes eventos que pretende realizar de forma conjunta.

"Los niños son el motor de la Federación"

Los nuevos responsables de la Federación señalan la calidad, la seriedad y el cuidado por los alumnos como pilares en los que se sustenta su proyecto. “Sabemos que el motor de cualquier Federación son los niños y su formación y, por ello, dedicaremos gran parte de nuestro esfuerzo a conseguir llevar a cabo esta parte importante de nuestro proyecto”, asegura Agustín Atencia.

Los precios y horarios de las escuelas se pueden consultar en la página web de la Federación: fpadelceuta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.